loader image
lunes, febrero 26, 2024

La querida banda de Guardianes llega a Disney+ el 2 de agosto 

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3 encuentra a la querida banda de Guardianes instalada en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova. James Gunn es el escritor y director. Kevin Feige produce con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Sara Smith y Simon Hatt como productores ejecutivos.  

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 de Marvel Studios estrena exclusivamente en Disney+ el 2 de agosto, sumándose a las otras dos películas de la trilogía GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 1 y GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, también disponibles en el servicio de streaming.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo