loader image
lunes, junio 24, 2024

Este 9 de febrero ven a Cinépolis y vive una de las películas más profundas del año. La ballena llega a la gran pantalla con sello de Garantía Cinépolis®

De la mano del reconocido director Darren Aronofsky (Madre, El Cisne Negro) y una entrañable interpretación de Brendan Fraser (La Momia, Al Diablo con el Diablo) Cinépolis trae para ti la conmovedora historia de Charly en La ballena. La ballena es una historia de dolor y redención. En ella se narra la historia de Charlie, un hombre que parece perdido en la vida y ha decepcionado a todos, incluido a sí mismo. Charly, solo, fracasado y con la autoestima en los suelos, buscará reconectar con su hija, de quien se apartó a partir de su divorcio.

Además de Brendan Fraser, el reparto lo completan Sadie Sink (Stranger Things), quien interpreta a Ellie la hija de Charly, Liz (Hong Chau) enfermera y única amiga del protagonista y Thomas (Ty Simpkins), un misionero cristiano. A continuación, te compartimos algunas razones por las que no te puedes perder La ballena, que cuenta con el sello de Garantía Cinépolis ®.

TRES NOMINACIONES AL ÓSCAR
Con la reciente noticia de las nominaciones a los premios de La Academia, La ballena confirma su presencia como una de las mejores películas del año. The Whale, como indica su título en inglés, obtuvo nominaciones en las categorías de mejor actor, actriz de reparto y maquillaje y peluquería.
Como mejor actriz, la vietnamita estadounidense Hong Chau es una de las candidatas a llevarse el premio. De sus personajes más reconocidos están Lady Trieu en la popular serie Watchmen y su más reciente aparición como una mesera de particular carácter en El Menú (2022). Hablando de maquillaje y vestuario, el exitoso equipo conformado Adrien Morot, Judy Chin y
Anne Marie Bradley también estará al pendiente de escuchar su nombre en el evento. Películas como Una noche en el museo (2006), El cisne Negro (2010) y Mujercitas (2019) son parte de las películas que forman parte del catálogo de estos artistas.

EL REGRESO DE BRENDAN FRASER
El regreso de Brendan Fraser ha sido algo que todos esperábamos. Tras emblemáticos personajes como George en George de la selva (1997) y Rick O’Connell en La momia (1999), la carrera de Fraser se volvió silencioso en Hollywood. Ahora, después de varios años con problemas personales, de salud y depresión, el prestigioso director Darren Aronosfsky lo reclutó para encarnar a Charlie, un profesor de inglés solitario con problemas de obesidad. El regreso de Fraser no se queda en la expectativa, pues el actor demuestra sus cualidades y los Critics Choice Awards ya lo galardonaron con el premio a mejor actor del año.


DARREN ARONOFSKY, UN DIRECTOR QUE SIEMPRE CONVENCE
Ya sea por Requiem por un sueño (2000), El cisne negro (2010) o ¡Madre! (2017), pero las duras y usualmente catastróficas películas del director Darren Aronofsky siempre dejan a la audiencia atónita y con un nudo en la garganta. En este drama, el director, acompañado del guion de Samuel D. Hunter, nos presenta una desgarradora y conmovedora historia entre padre e hija que te harán salir del cine con las emociones a flor de piel.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2