preloder
sábado, julio 2, 2022

One Shot Producciones reafirma su carta de presentación, logrando éxito total con su primer festival musical

El evento se llevó a cabo este fin de semana, consiguiendo que su primera edición fuera todo un éxito

Querétaro ha sido cuna de gran historia y con el tiempo uno de los estados más concurridos turísticamente por su maravillosa y abundante arquitectura colonial, sus plazas y por supuesto su colosal audiencia para disfrutar de la buena música y festivales.

Ubicado en el centro del país, Querétaro se ha convertido en cuna de la ganadería y refinería, además de ser una ciudad dinámica, pero que a su vez mantiene su riqueza cultural y memorias que nos recuerdan su importante papel dentro de la historia nacional.

Luego de una pausa y larga espera, por primera vez se realizó Festival City 2022 en Corregidora, Querétaro, con la presencia de figuras de la calidad de Molotov, División Minúscula, DLD, Delux, Inspector, El Gran Silencio, Lng/Sht, Sabino, Sputnik y Allison, quienes prendieron a todo el lado norte de la capital.

En esta primera edición de Festival City, la audiencia festejó a lado de las agrupaciones más emblemáticas que México ha ofrecido al mundo, convirtiendo este evento en una celebración musical, llena de encuentros, risas, charlas, abrazos y una convivencia amistosa sumando más de 25 años en carrera musical con todos los talentos incluidos en el cartel.

En una súper producción y poniendo en alto la identidad de Querétaro, este encuentro musical posicionó a Festival City como uno de los festivales favoritos en el público y consolidándose para convertirse en el festival musical más importante del Bajío contando con la asistencia de 9 mil personas en el emblemático Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro mostrando que es un espacio de libertad y fiesta.

Desde 2020 el público apoyó y esperó la realización del festival y como bien lo afirmaron, la espera valió la pena, pues este evento prometió abanderarse como un refugio para todos aquellos amantes de la música y lo cumplió.

Con altas dosis de ska y rock esta primera edición ofreció a los espectadores de la región y de lugares aledaños una oportunidad única con un alto nivel de agrupaciones, un sonido poderoso, luces espectaculares, con la magia que goza Querétaro.

Una ciudad que ha mostrado el concepto de unidad, seguridad y que ahora, por primera vez mostró la fuerza y cariño musical que tiene su audiencia, bailando, gritando y cantando.

Festival City llegó en una bonita primavera musical y llegó para quedarse.

Foto: Emmanuel Tavares
Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro