loader image
sábado, mayo 25, 2024

La búsqueda de talento que inició el smooth Kentucky bourbon, Jim Beam con la plataforma Highball Sessions, ya tiene a los tres proyectos que se presentarán en el concierto final en el Foro Indie Rocks en octubre de este mismo año, mismo que estará abierto a público, bajo registro. 

Durante una sesión musical en Levi’s Haus of Strauss México las diez bandas previamente seleccionadas por la curadora musical Moni Saldaña, se presentaron delante de un jurado de primera, contando con Javier Blake, músico, compositor y productor con más de 25 años de carrera; Bonnz!, músico, productor, DJ y baterista del grupo Hello Seahorse!, y Emjay, artista que comienza a abrirse las puertas en el mundo del Trap Urbano en México.

Para muchos, la música une, y es una herramienta poderosa de comunicación y para Jim Beam, ha resultado un gran aliado para reunir a estas nuevas bandas y naturalmente generar comunidad, parte crucial del ADN de este bourbon. En este espacio, los músicos independientes pudieron mostrar su talento, y más importante aún, su pasión y compromiso con la melodía. 

Al mismo tiempo que las bandas subieron al escenario, los asistentes también pudieron compartir momentos llenos de emoción, energía, y gran sentimiento de colectividad, acompañado del perfect serve, un clásico y fresco coctel Jim Beam Highball. Sin duda, muchas de las personas que vivieron estas sesiones musicales, llegaron como amigos y salieron como familia.

Para finalizar, los jueces deliberaron tomando en cuenta criterios como concepto, composición y estilo, para seleccionar a los tres finalistas, no sin antes decir algunas palabras para todos los proyectos participantes, invitando a ver estas audiciones como una experiencia más en su carrera como artistas, a seguir adelante y sobretodo, seguir haciendo música, ya que de más de 156 bandas inscritas, sólo diez fueron pre seleccionadas para ser parte de las audiciones presenciales.

Los primeros en pasar a la gran final fueron Canal de Miramontes y Youyousolo, quienes tocaron en conjunto, con una onda electrónica y fueron los encargados de iniciar las audiciones, dejando a los jueces impresionados con la voz e instrumentación. La segunda banda en ser anunciada fue Estéreo Waves, conformada por cuatro amigos que se juntaron para compartir el amor a la música, siempre multifacéticos y versátiles, así se describen. Por último, el tercer seleccionado fue El Maldo, artista de pop, productor y compositor que con sus beats hizo agitar muchas cabezas, además de traer mucha energía al escenario y concluir las audiciones con puras buenas vibras.

El gran momento llegará en octubre de este mismo año donde se vivirá la final de esta tercera edición en el Foro Indie Rocks. Los invitamos a registrarse AQUÍ para ser parte de la gran final y descubrir con nosotros al ganador absoluto. El primer lugar será acreedor de la grabación de un EP a cargo de La Bestia Radio. También, las tres bandas tendrán la posibilidad de presentarse en el próximo Festival Marvin y grabar un videoclip de una de sus canciones principales, para difundirse en YouTube e Instagram de Jim Beam y llegar a más personas de la comunidad musical. 
Las audiciones estarán disponibles en redes sociales para revivir y disfrutar las presentaciones de estos talentosos proyectos en Youtube y en Instagram.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2