preloder
sábado, mayo 21, 2022

PATRIA ya tiene nueva fecha de estreno. La serie será la primera producción de HBO Europe que estrenará en simultáneo en más de 60 países de Latinoamérica y Europa, y en los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre. En América Latina, nuevos episodios estarán disponibles cada semana en HBO y HBO GO.

A lo largo de tres décadas, la serie cuenta la historia del País Vasco, amenazado por el grupo terrorista ETA, a través de los ojos de dos familias divididas por el conflicto separatista.

La serie fue creada y escrita por Aitor Gabilondo, basado en la exitosa novela homónima de Fernando Aramburu. Los productores ejecutivos son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root, de HBO Europe. PATRIA ha sido producida por Alea Media para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro