preloder
sábado, mayo 21, 2022

Grace es una activista prominente de la escuela que no puede obtener las calificaciones que necesita, mientras que Pat es un chico rico y sucio que cree que el dinero puede comprar cualquier cosa. Ellos necesitan ayuda con sus exámenes y Lynn que es una estudiante genio acepta ayudarlos luego de conocerlos en un examen, así deciden comenzar un «negocio» para engañar y así aprobar en los exámenes.

El dinero comienza a llegar a raíz de las decenas de estudiantes que ofrecen su dinero a cambio de las respuestas. Entonces Pat y Grace diseñan un plan para que Lynn tome la prueba STIC, una prueba estandarizada internacional para estudiantes que quieran inscribirse en las universidades líderes del mundo.

La prueba está programada para tener lugar en la misma fecha y al mismo tiempo en lugares de todo el mundo. Su plan es que Lynn vuele a un país en una zona horaria que esté por delante de Tailandia, y luego envíe las respuestas a sus clientes. El único revés es que necesitan otro genio erudito para ayudarles a pasar las respuestas en Tailandia, y la única persona que se ajusta al perfil es Bank, el rival estudiantil de Lynn, un estudiante que detesta rotundamente el engaño de cualquier tipo. ¿Qué hará Lynn para convencer a Bank de superar su dilema moral y ayudarlos? ¿Qué tan malo será este Genio?

Mira trailer a continuación :

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro