loader image
viernes, junio 14, 2024

Llegará a Netflix una comedia sexy, oscura e incorrecta

Después de La casa de las flores (2018) y Alguien tiene que morir (2020), el director Manolo Caro y la actriz Cecilia Suárez volverán a unir sus talentos en Serpientes y Escaleras, una nueva comedia que gira en torno a la ambición, el poder y la gloria. En esta historia, filmada en Guadalajara, Cecilia le dará vida a una maestra que se ve inmiscuida en el pleito de dos estudiantes, y lo que parece ser un suceso insignificante, cambiará por completo su vida. 

Manolo y Cecilia también han colaborado juntos en las películas No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2014), La vida inmoral de la pareja ideal (2016) y Perfectos desconocidos (2018).

«Serpientes y Escaleras es un proyecto que llevo gestando desde hace varios años, es comedia, oscura, sexy e incorrecta. En pocas palabras, es volver al género que me hace más feliz, pero con el aprendizaje de los últimos proyectos. Es una locura.”, comenta el director mexicano. 

En cuanto al elenco, Cecilia Suárez estará acompañada de Juan Pablo Medina, Martiño Rivas, Marimar Vega, Benny Emmanuel, Loreto Peralta, Michelle Rodríguez, Alfredo Gatica, Germán Bracco, Gerardo Trejoluna y Luis Felipe Tovar, y contará con  la participación especial de Margarita Gralia.
 

Acerca de Serpientes y Escaleras:
La maestra de un colegio de renombre se ve envuelta en una disputa entre dos alumnos. Lo que al parecer es un incidente más, cambiará la vida entera de la protagonista en una historia sobre la ambición, el poder y la gloria. Producida por Woo Films y Noc Noc Cinema, liderada por los productores María José Córdova, Triana García Simón, Rafael Ley y Manolo Caro. La serie fue escrita por Manolo Caro, Alexandro Aldrete, Ángela Armero y Estibaliz Burgaleta. 

Tags: , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2