loader image
viernes, junio 14, 2024

Federer: Los últimos 12 días’, tendrá su estreno en Prime Video el 20 de Junio. La película está producida por Asif Kapadia y George Chignell, y dirigida por Kapadia y Joe Sabia.

Prime Video ha revelado el avance oficial y las imágenes principales de Federer: Los Últimos 12 Días. La película documental se estrenará el 20 de junio, exclusivamente en Prime Video, en más de 240 países y territorios en todo el mundo. Federer: Los Últimos 12 Días se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía. La película también tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca, el lunes 10 de junio, en la ciudad de Nueva York.

Este es el póster Oficial

Bajo la dirección de Asif Kapadia, ganador del Oscar, y de Joe Sabia, Federer: Los Últimos 12 Días es un recorrido íntimo que acompaña a Roger Federer durante los últimos 12 días de su ilustre carrera. La película, que en sus inicios fue una filmación para uso personal, no pensada para ser vista por el público, muestra a Federer en su forma más vulnerable y sincera, mientras se despide del deporte y de los fanáticos que moldearon su vida durante las últimas dos décadas. Con entrevistas de amigos y rivales legendarios como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, Federer: Los Últimos 12 Días proporciona un acceso sin precedentes a la relación entre estas estrellas inigualables.

Presentada por Prime Video Sports, Federer: Los Últimos 12 Días es una producción de Lafcadia Productions. La película está producida por Asif Kapadia y George Chignell, y dirigida por Kapadia y Joe Sabia.

FedererLos últimos 12 días se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Un Extraño Enemigo, Harina, La Cabeza de Joaquín Murrieta, Mala Fortuna, las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y  Pan y Circo y la ganadora del Emmy Internacional, La Caída. Los miembros Amazon Prime podrán ver la película en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Amazon Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.

Tags: , , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2