loader image
sábado, mayo 25, 2024

El periodista y documentalista chileno Jorge Said viaja alrededor del mundo en busca de las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta para explorar y descubrir los lugares más sagrados del mundo. En cada destino encuentra una cultura, y en cada creencia una historia

GRAN ESTRENO LUNES 3 DE ABRIL A LAS 22:50 HRS. MEX

En esta primera temporada de 10 episodios Said, “EL PEREGRINO”, visita países de Sudamérica como Brasil, México, Bolivia, hasta regiones de África como Etiopía y Egipto o Qatar en Asia, para mostrar a la audiencia cómo se viven la espiritualidad, los ritos y tradiciones que van desde lo místico, pasando por el New Age y pasiones más terrenales como el fútbol.

La nueva producción original de «HISTORY “EL PEREGRINO” llega a las pantallas latinoamericanas, en el marco de Semana Santa, para explorar las tradiciones religiosas del mundo y los ritos de la humanidad junto al periodista y documentalista chileno Jorge Said.

“EL PEREGRINO” va en busca de la historia y de la fe en un increíble viaje por los misteriosos caminos que recorren millones de personas motivadas por sus distintas creencias, las que muchas veces generan verdaderas pasiones que movilizan a grandes masas de hombres y mujeres que recorren kilómetros e incluso atraviesan mares y continentes para profesar su fe o simplemente mostrar sus sentimientos por aquello en lo que creen. En cada destino, “EL PEREGRINO” encuentra una cultura por descubrir y en cada creencia una historia de cientos de años que sigue vigente en la actualidad.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2