loader image
lunes, julio 15, 2024

Stage México Produce formará parte de Iberseries & Platino Industria como una ventana de proyección para la industria audiovisual mexicana en Europa

México ha sido un destino importante para grandes producciones internacionales: películas como Romeo y Julieta, Hombre en Llamas, Titanic, Troya, 007 Spectre, entre otras, son algunos de los proyectos cinematográficos que fueron filmados en el territorio mexicano debido a los recursos naturales con los que cuenta y al talento de mexicanos que han mostrado la calidad y el valor de su trabajo.

Stage México Produce tiene la finalidad de acercar a los diversos agentes de la industria de producción audiovisual en México a participantes de otros países, mostrando las bondades de los productos y servicios que ofrecen de manera integral dentro de Iberseries & Platino Industria.

Arturo González Alonso, CEO de ArtKingdom y vocero de Stage México produce comentó: “México es uno de los mejores lugares del mundo para las producciones audiovisuales, los creadores mexicanos han alcanzado fama mundial, inclusive obteniendo premios Oscars y premios Goya. Las producciones mexicanas son reconocidas por su calidad y los técnicos mexicanos por su profesionalismo. México es el país ideal para producir y crear contenido audiovisual”.

En el marco del mercado audiovisual iberoamericano más importante Iberseries & Platino Industria, México se hace presente con un Pabellón dedicado a los diferentes participantes de la industria de producción cinematográfica en nuestro país.

Iberseries & Platino Industria evento 100% de habla hispana con más de 2000 asistentes de la industria audiovisual a nivel global dedicados a la creación de contenido, se llevará a cabo este año el 3 de octubre en Madrid, España.

Stage México Produce acercará a los expositores la posibilidad de entablar mesas de trabajo y networking con participantes de otros países para acercar a los visitantes nuestra cultura, costumbres y raíces, pero sobre todo para proyectar el talento de quienes construyen y consolidan diariamente la industria audiovisual nacional; brindando una experiencia tanto gastronómica como cultural, representada por diferentes actividades durante el evento. 

Los espacios de promoción al que podrán acceder los participantes son: 

  • Pabellón de expositores
  • Zona de Networking
  • Ponencias y Q&A
  • Revista México Produce
  • Visitante a la plataforma

También contaremos con la presencia de importantes talentos nacionales, ganadores del Oscar, quienes ofrecerán una conferencia magistral. 

Jaime Baksht
Ingeniero de Sonido
Oscar a mejor sonido por Sound of metal, 2021

Michellee Couttolenc
Ingeniera de audio
Oscar a mejor sonido por Sound of metal, 2021

Nicolás Celis
Productor de Cine
3 Oscar por Roma, 2019

Angélica Lares
Directora del Taller del Chucho desde 2021
Oscar a mejor película animada por Pinocho, 2023

Eugenio Caballero
Diseñador de producción y diseñador de arte
Oscar a mejor diseño de producción por El laberinto del fauno, 2007

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2