loader image
lunes, julio 15, 2024

¡Los Minions están de vuelta y traen su toque amarillo, divertido y alegre a tus siluetas favoritas! Estos icónicos personajes de las películas Despicable Me y Minions han llegado para darle un estilo completamente nuevo a tus favoritos para el regreso a clases.

La colección Kipling x Minions hace que Dave, Stuart, Phil y Bob cobren vida en tu próxima mochila, lonchera y estuche para lápices.

¡Te encantará el material similar a los jeans de sus overoles, combinado con nuestro característico nylon corrugado y el colorido estampado de Minions en el interior! Incluso nuestro icónico llavero de Monkey se ha transformado en un adorable secuaz, ¡con overol y todo!

Lleva todos tus elementos esenciales en los estuches para lápices más lindos y esponjosos. Atrapa a Stuart el Minion en nuestro clásico estuche 100 pens o elige el snack favorito de los Minions, ¡BA-NA-NAS! 

Prepárate para un año escolar increíble y lleno de diversión.

Preventa exclusiva online del 17 al 19 de Junio en kiplingmexico.com 

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2