loader image
sábado, mayo 25, 2024

Profesión Peligro sorprendió a cientos de fans con mucha diversión, acción y Garantía Cinépolis®️

  • Cinépolis sorprendió a cientos de fan, en 12 complejos, con la función de Profesión Peligro; protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt.
  • Este estreno de Universal, que cuenta con Garantía Cinépolis®️, llegará el 1 de mayo a todo el país.

Los valientes asistentes que lograron adquirir sus boletos para la primera Película Sorpresa en Cinépolis, fueron sorprendidos antes que nadie con la proyección del estreno de Universal: Profesión Peligro. La respuesta de la audiencia fue simplemente épica: gritos, risas, y emoción. La atmósfera en los complejos Cinépolis, fue tan de eléctrica que Película Sorpresa en Cinépolis, rompió las expectativas de taquilla, agotando entradas en el periodo de preventa; al parecer, este nuevo concepto llego para quedarse.

La buena noticia, es que Profesión Peligro, protagonizada por Ryan Gosling (Barbie, 2023) y Emily Blunt (Oppenheimer, 2023), estará disponible para todo el público a partir del 1ero de mayo en todos los Cinépolis de México. Este film, rinde homenaje al cine, y a todas las personas detrás, que hacen posible que siga reluciendo el género de acción; de forma divertida y con un toque de romance.

Inspirada en la famosa serie homónima de los 80s, protagonizada por el mítico actor Lee Majors (El Hombre Nuclear, 1973) Profesión Peligro se centra en Colt Seavers (Ryan Gosling), un doble de acción retirado, que decide volver cuando se le ofrece un papel importante en la película que su exnovia, Jody (Emily Blunt), está dirigiendo. La película sirve como una carta de amor a una de las profesiones más arriesgadas de la industria: Los dobles de acción que, sin su existencia, difícilmente se podría apreciar las gloriosas secuencias de acción.

Estas son las razones por las tienes que ver Profesión Peligro, y por las que tiene Garantía Cinépolis®️:

Un verdadero equipo de acción: La película llega bajo la dirección de David Leitch, que nos trajo Bullet Train Deadpool 2 (películas que equilibran la diversión y acción en su justa medida), y quien comenzó su carrera como coordinador y doble de acción, por lo que guarda mucho cariño en la profesión. Ademáspara este proyecto, Ryan Gosling contó con un equipo de dobles de riesgo que trabajaban dependiendo de la situación y de su experiencia, siendo dobles de manejo, de caídas de altura y por supuesto, de artes marciales. 

La película dentro de la película: Profesión Peligro hace una gran labor, para mostrar en la gran pantalla las situaciones y personajes que forman parte de cualquier proyecto cinematográfico; desde la asistente que sabe todos los secretos del crew, hasta la encargada de producción, que hará lo necesario para que el proyecto sea un éxito.

El eje central de la historia es la realización de la película “Metalstorm”. El reto de hacer una película dentro de otra, ayudó al diseñador de producción, David Scheunemann (Bullet Train, 2022), a tomar riesgos en el estilo visual; tomando como inspiración el icónico recinto de la Ópera de Sídney, para armar un set de 4 hectáreas, en tan solo 8 semanas.

Una química que echa chispas: Así como el fenómeno Barbenheimer, dejó una huella imborrable en la memoria colectiva, convirtiéndose en un ícono romántico para toda una generación, Gosling y Blunt tienen el potencial de ser recordados como una pareja cinematográfica legendaria. Su química podría trascender el tiempo y convertirse en un referente para futuras historias de amor en la gran pantalla.

Una grabación al extremoLa producción tuvo que trabajar de una forma intensa, al ser filmada en Australia durante el verano, con condiciones climatológicas que iban variando constantemente en el transcurso del día, y, que hacía difícil la manera en que se grabaran las escenas en exteriores.

Profesión Peligro llegará a todos los complejos Cinépolis, a nivel nacional, este 1ero de mayo. Compra tus boletos en www.cinepolis.com, en la App o en la taquilla de tu complejo Cinépolis y te recomendamos no perderte de otro gran estreno con las Películas Sorpresa de Cinépolis.

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2