loader image
lunes, julio 15, 2024

Basada en la novela gráfica de James O’Barr, la nueva adaptación protagonizada por Bill Skarsgård y FKA Twigs llega a cines de nuestro país el próximo 6 de junio

El cuervo llega a cines de nuestro país el próximo 6 de junio con la distribución de Imagem Films Mx.

La cinta es protagonizada por Bill Skarsgård (Pennywise en It) como Eric Draven, junto a la cantante, compositora y bailarina británica FKA Twigs, que debuta en el cine como Shelley. 

Este es el póster oficial

Después de 30 años del estreno de la primera versión de El Cuervo, la novela gráfica de James O’Barr de 1989 está de vuelta a la pantalla grande con una versión moderna del personaje, dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador).

La historia sigue a Eric Draven y Shelly Webster, una pareja enamorada que es brutalmente asesinada. Después de la tragedia, Eric vuelve a la vida y decide vengarse de quienes le arrebataron a su novia, para eso debe hacer un viaje entre los vivos y los muertos mientras intenta hacer justicia. 

Este es el tráiler oficial

Con Post Malone, Ozzy Osbourne y Travis Scott en la banda sonora, el reparto de El cuervo también incluye a Danny Huston (El convento), Jordan Bolger (La mujer del rey), Laura Birn (Deathstroke) y David Bowles (Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian). En el equipo artístico, la película cuenta con una banda sonora de Volker Bertelmann, ganador de un Óscar por Sin novedad en el frente.

Sinopsis: Eric Draven (Bill Skarsgård) y Shelly Webster (FKA Twigs) son almas gemelas conectadas por un oscuro pasado. Tras el brutal asesinato de la pareja, Eric tiene la oportunidad de salvar a su verdadero amor. Entonces se embarca en un viaje implacable en busca de venganza, cruzando los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos para enderezar entuertos y tomarse la justicia por su mano.Ficha Técnica:
Elenco: Bill Skarsgård, Danny Huston, FKA Twigs
Director: Rupert Sanders
Escritor: Zach Baylin, Kevin Cornish, Cliff Dorfman
Género: Crimen, Suspenso
Año: 2024
Tags: , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2