loader image
viernes, abril 19, 2024

El cine mexicano se prepara para uno de sus primeros estrenos del 2024 con «Todas menos tú», una comedia dirigida por Luis Kuri en la que un grupo de amigos hará todo lo posible para poder deshacerse de la prometida insoportable de uno de ellos. La película logra consolidar un elenco fresco con Cassandra Sánchez Navarro (Cindy la Regia)Ricardo Abarca (¿Qué culpa tiene el niño?), Carolina Miranda (Perfil Falso), Jesús Zavala (Club de Cuervos), Ana González Bello (Harina) y Oswaldo Zárate (De Brutas, Nada) y llegará a la cartelera nacional el próximo 14 de febrero bajo el sello de Cinépolis Distribución. Si los amigos tienen algo que decir ¡que se deshagan de ella ahora o que la soporten para siempre!

¿Lograrán deshacerse de ella para siempre? Descubrelo en Todas menos tú, película producida por No Idea Entertainment, CDC United Network, Zima Entertainment y Cinépolis Distribución y que fue filmada en el fabuloso hotel Bahía Príncipe en la Riviera Maya.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2