preloder
miércoles, mayo 18, 2022

Palomeros, finalmente llegó a cines “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, esta es la 3a entrega de la saga de “Animales Fantásticos”, la historia toma lugar tiempo después de lo sucedido en “Los crímenes de Grindelwald” y aún cercana a la Segunda Guerra Mundial, con Grindelwald aún prófugo, mayor influencia y poder en aumento, Albus Dumbledore encomienda a Newt Scamander y sus amigos una misión que los llevará a enfrentarse con el ejército de Grindelwald, y al mismo tiempo, provocará que él mismo reflexione sobre cuánto tiempo permanecerá al margen en la guerra que se avecina

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” nos trae muchas más criaturas fascinantes y más aventuras de Newt, de hecho esta tercera entrega nos trae muchos y más criaturas que son relevantes para la trama, además, como el titulo lo menciona, esta vez la relación de Dumbledore y Grindelwald cobran mayor protagonismo, incluso, una de las cosas que podemos destacar de la cinta es la acertada participación de Mads Mikkelsen, otra de las cosas que podemos decir de la cinta es que, vemos mucha más magia, efectos especiales y momentos divertidos

Por otro lado, no todo es maravilloso, la cinta por momentos pareciera no tener pies y cabeza y algunas interrogantes que se plantearon en cintas anteriores son resueltas como por arte de “magia”, además de que por momentos se vuelve predecible y carece de un clímax, además que nos deja más preguntas abiertas de las que se resuelven esto, es muy probablemente a que tendremos 2 cintas más de la saga

En general la cinta es entretenida, mejor que sus predecesoras, con muchos más momentos divertidos y mucha magia, la cinta ya esta cines

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.