loader image
domingo, octubre 2, 2022

Las competencias de VALORANT en el continente latinoamericano que Riot Games realiza en conjunto con GGTECH, se verán enormemente beneficiados con la integración de Logitech G como patrocinador oficial de VALORANT Champions Tour 2021.

La estratégica alianza con Riot Games y GGTECH, sumará al posicionamiento de los productos especializados que Logitech G tiene para el mercado de jugadores Shooters, logrando así ser más competitivos. Además, VALORANT intensificará su impacto en la región con el descubrimiento y la formación de los mejores jugadores, para representar a la región en las etapas internacionales.  

El calendario de actividades de VALORANT Champions Tourinició el pasado 8 de marzo con las siguientes etapas:Masters 1 de Latinoamérica; 8 equipos del Norte (LAN) y 8 equipos del Sur (LAS), clasificados después de tres competidos Challengers.  Los Masters compiten por puntos que podrían darles el pase para representar a la región en el mundial VALORANT Champions a realizarse a finales de año.

NORTE: Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Centroamérica e islas del caribe.

SUR: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La bolsa es de USD60.000 en premios repartidos para la región de Latam. En la primera edición se enfrentará un Masters en el Norte (8 al 14 de marzo) y un Masters en el Sur (15 al 21 de marzo). Cada uno con 8 equipos compitiendo de forma online por USD 30.000 en premios.

El seguimiento de cada competencia VALORANT Champions Tour es a través de Twitch y YouTube. El seguimiento puntual también se puede verificar en; Twitter, Instagram, Facebook.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta