preloder
miércoles, mayo 18, 2022

La Treintena, serie española protagonizada por Mireia Oriol, Paula Malia y la participación de David Solans

VIX CINE & TV la plataforma de video streaming gratuita y completamente en español, que ofrece a sus usuarios más de 20 mil horas de contenido, entre telenovelas, películas y series, anunció hoy el estreno de su primera serie española, La Treintena, basada, producida y grabada en su totalidad durante el confinamiento del COVID-19 en la ciudad de Barcelona, España.

La serie explora la vida íntima de cuatro mujeres, quienes reflexionan y redefinen sus relaciones mientras se encuentran confinadas, a través de una historia interconectada.

La Treintena marca la primera colaboración entre VIX y la alianza de producción de Legendary Global, la casa de producción-financiación de televisión centrada en proyectos construidos para el mercado internacional lanzados por Chris Albrecht y Anne Thomopoulos, y ESPotlight, encabezada
por Anxo Rodríguez.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Legendary y ESPotlight en La Treintena. La serie es una gran adición a nuestra oferta de contenido de más de 20 mil horas. Esto demuestra aún más nuestro compromiso de presentar a nuestra audiencia voces auténticas y creativas que abordan
los temas más relevantes y oportunos», explica Rick Rodríguez, jefe de contenido OTT de VIX.

«Estamos encantados de estar en el negocio con VIX y de llevar La Treintena y su historia extremadamente identificable a sus múltiples plataformas para que el público la disfrute», dijo Carlos Sánchez, vicepresidente de distribución de Legendary Global.

“En ESPotlight, estamos orgullosos de ver cómo durante los momentos más desafiantes, nuestro talento ha demostrado superar tales circunstancias, pudiendo escribir, filmar e interpretar la situación actual de una manera muy auténtica”, agregó Rodríguez.

Disfrútala de forma GRATUITA en VIX CINE & TV en: https://www.vix.com/tv/serie/series/la-treintena

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro