loader image
viernes, abril 19, 2024

Con más de 34 millones de votos recibidos, los Anime Awards incorporan nuevos presentadores estelares, como el jugador de la NFL DeMarcus Lawrence, la actriz Chiaki Kuriyama, el actor de cine indio Rashmika Mandanna y los intérpretes musicales Hiroyuki SAWANO, KOHTA YAMAMOTO y YOASOBI, entre otros

 ¡Los fans del anime se han hecho escuchar!  Con más de 34 millones de votos emitidos por la comunidad del anime de todo el mundo (casi el doble de los 18 millones del año pasado), los Crunchyroll Anime Awards 2024 revelan hoy una lista de actuaciones musicales repleta de estrellas, entre las que se encuentran YOASOBI Shing02, quienes interpretarán temas muy queridos de los animes favoritos de los fans, junto con otros presentadores famosos, como la leyenda de la lucha libre Mercedes Varnado, la estrella del fútbol americano DeMarcus Lawrence y la actriz, cantante y modelo Chiaki Kuriyama.

Los Anime Awards tendrán lugar el sábado 2 de marzo de 2024, con una ceremonia en directo presentada por la famosa actriz de doblaje Sally Amaki y el popular animador Jon Kabira

Los fans latinoamericanos podrán ver la transmisión en directo de los Anime Awards en los canales de Crunchyroll Latinoamérica en YouTube y Twitch a partir de las 3:00 AM CST.

La celebración de este año contará con un tema inédito en los Crunchyroll Anime Awards, creado especialmente por el compositor y productor musical Hiroyuki SAWANO (Attack on Titan, Solo Leveling), así como el compositor, arreglista y letrista KOHTA YAMAMOTO (Attack on Titan, The Seven Deadly Sins), que interpretarán la canción en vivo en la ceremonia por primera vez. El icónico opening del programa podrá verse en streaming en Crunchyroll una vez finalizados los Anime Awards.

A continuación se enumeran, por orden alfabético, todas las actuaciones musicales y los nuevos presentadores de la ceremonia en directo y del pre-show:

Actuaciones musicales:

  • Hiroyuki SAWANO y KOHTA YAMAMOTO – Compositor, arreglista, letrista y productor musical.
  • Shing02 con OMA y SPIN MASTER A-1 – Artista, banda de hip hop y DJ.
  • YOASOBI – Dueto de pop japonés.

Presentadores de la ceremonia en vivo y pre-show: 

  • Chiaki Kuriyama – Actriz, cantante y modelo.
  • DeMarcus Lawrence – Jugador de la NFL en los Dallas Cowboys. 
  • Emiru – Streamer profesional, intérprete de variedades, cosplayer y copresentador de Steak & Eggs.
  • Joaquim Dos Santos – Director, Spider-Man: Across the Spider-Verse.
  • Labrinth – Compositor, productor y artista nominado al GRAMMY.
  • Liza Soberano – Actriz, activista y empresaria.
  • Mercedes Varnado – Campeona mundial de la WWE, actriz, empresaria.
  • Nava Rose – Creadora de contenido sobre moda.
  • Phil Lord y Chris Miller – El dúo ganador del Oscar detrás de Spider-Man: Across the Spider-Verse.
  • Porter Robinson – Músico nominado al GRAMMY.
  • Rashmika Mandanna – Actriz de cine indio.
  • So Takei – Personalidad de la televisión japonesa, cómico, actor y ex campeón japonés de decatlón.
  • Vinnie Hacker – Modelo, pro-gamer, actor y creador digital.

La música de los Anime Awards 2024 será una celebración de momentos clave de la historia del anime. En conmemoración del 20º aniversario de Samurai ChamplooShing02OMA y SPIN MASTER A-1 interpretarán la canción de apertura de la serie, «battlecry», en exclusiva para los espectadores de la transmisión en directo. 

Los Anime Awards también conmemoran aniversarios importantes del anime mediante la presentación de una actuación musical única que reúne canciones icónicas de series que celebran sus hitos, interpretadas por una orquesta en directo en formato sinfónico. 

El dúo pop japonés YOASOBI también se presentará antes de participar en vivo en Coachella. Los fans que quieran emocionarse con anticipación, podrán ver en Crunchyroll algunos videos musicales y de conciertos de Hiroyuki SAWANO y YOASOBI.

La lista completa de presentadores y nominados a los Anime Awards se encuentra aquí.

Tags: , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2