loader image
lunes, julio 15, 2024
  • La preventa empezará el 13 de junio, en los canales de venta de Cinépolis.
  • La proyección de los capítulos durará solo una semana, a partir del 27 de junio.

Este 27 de junio, Cinépolis +QUE CINE y Konnichiwa!, Artworks Entertainment y Kodansha, traen a las salas de Cinépolis del 27 de junio al 3 de julio, los primeros tres capítulos de la nueva temporada del legendario anime FAIRY TAIL adaptando la saga de la “Misión de 100 años” y marcando el regreso de Natsu y compañía en una nueva aventura. La preventa estará disponible a partir del 13 de junio, para que no te pierdas este nuevo inicio antes que nadie.

Esta temporada promete continuar la emocionante historia del gremio conformado por Natsu, Lucy, Gray y Erza, quienes después de salir victoriosos ante la batalla con el mago negro Zeref y el dragón negro Acnologia, recibirán el permiso para comenzar con la “Misión de los 100 años”.

Desde el lanzamiento del tráiler oficial, se generó una gran expectativa entre todos los seguidores de la franquicia. La serie, escrita por Hiro Mashima, es recordada como una de las más importantes en la historia del anime, mezclando acción, aventura y fantasía, con personajes memorables que hacían inolvidable cada episodio.

¡Una nueva aventura está por comenzar! Descubre junto a Cinépolis +QUE CINE y Konnichiwa! el regreso de FAIRY TAIL, que se exhibirá en más de 100 complejos Cinépolis. Compra tus boletos en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

Tags: , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2