loader image
domingo, mayo 19, 2024

Cinépolis +QUE CINE trae de regreso el clásico de terror El Exorcista a 50 años de su estreno

La versión extendida y remasterizada del director estará en salas, a partir del 28 de septiembre

El Exorcista, una de las películas más icónicas del género del terror de todos los tiempos, celebrará su 50 aniversario, y podrás revivir el miedo gracias a Cinépolis +QUE CINE, que traerá el film a las salas de cine. La aterradora historia dirigida por William Friedkin llegará a la pantalla grande el próximo 28 de septiembre.

Esta historia de posesiones y demonios ha sido aclamada tanto por el público como por la crítica, lo que le ha valido prestigiosos premios como el Globo de Oro a mejor película, director y guion. La película basada en la novela de William Peter Blatty, contó con un elenco destacado, incluyendo a Linda Blair (Calles salvajes, 1984) como Regan, Ellen Burstyn (Réquiem por un sueño, 2000) como su madre, y Jason Miller (Rudy, 1993) y Max von Sydow (La isla sieniestra, 2010) como los padres Karras y Merrin.

Precursora del cine de terror, con efectos visuales nunca antes vistos en su época y una historia tan profunda como aterradora, El Exorcista es una película como ninguna otra.

Antes del gran estreno de El Exorcista: Creyentes el próximo 5 de octubre, lánzate al cine y revive este clásico de terror en su versión extendida y remasterizada en 4K. Compra tus boletos en Cinépolis.com. El Exorcista estará disponible en más de 150 conjuntos del país en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, además de la Ciudad de México.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2