loader image
domingo, mayo 19, 2024

Cinemex reinaugura la Magia del Cine en Manacar, uno de los cines con más tradición de la CDMX

Este pasado fin de semana Cinemex Premium Manacar reabrió sus puertas para estar más cerca de todos los cinéfilos de la zona de Insurgentes Mixcoac de la CDMX. Cinemex se caracteriza por siempre estar a la vanguardia y en constante innovación buscando acercar la industria del entretenimiento a todos los amantes del cine. Es por eso por lo que Cinemex Manacar regresa con mejores instalaciones que nunca.

Torre Manacar es el lugar que alberga este complejo y recibirá a todos los invitados de esta gran plaza en donde encontrarás siempre algo que hacer como ir de compras, comer con tu familia o divertirte con tus amigos y por supuesto vivir la Magia del Cine con las butacas más cómodas y las mejores palomitas. Este complejo lo puedes encontrar en Av. de los Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX.

Cinemex Premium Manacar cuenta con 858 butacas y 13 salas en un concepto Premium para lograr posicionarse en la mente de los invitados y ofrecerles las mejores experiencias regresando a uno de los puntos más tradicionales y conocidos de la marca. Cinemex Manacar fue y seguirá siendo uno de los cines más queridos por los habitantes del sur de la ciudad.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2