loader image
martes, abril 16, 2024

Heroico; la multi-nominada película mexicana llega a las salas de cine el próximo 21 de septiembre cinta del director David Zonana

Nominada en festivales de cine como Sundance, San Sebastián y Berlín, la película mexicana Heroico llegará a la pantalla grande con una historia basada en hechos reales e interpretada por varios actores que fueron cadetes del Colegio Militar.

El filme, escrito y dirigido por David Zonana (Mano de obra, 2019), narra la historia de Luis (Santiago Sandoval), un adolescente mexicano que, en búsqueda de una mejor educación y seguridad social, entra al Heroico Colegio Militar, donde será sometido física y psicológicamente a duras pruebas hasta ser moldeado por el sistema y transformado en un soldado perfecto.

La película, que ya se hizo acreedora al premio a Mejor película mexicana en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), se estrenará el próximo 21 de septiembre en 350 cines del país bajo la clasificación B15.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2