preloder
sábado, mayo 21, 2022

La cinta llegará a cines este próximo 5 de noviembre a salas de cine

“Yo soy Greta Thunberg”, es el resultado de más de 100 horas de grabación del cineasta Nathan Grossman, que siguió a Greta Thunberg desde que comenzó a protestar ante el Parlamento sueco hasta que cruzó el Atlántico en velero. El documental muestra una adolescente, que decide después de ver en la escuela una película sobre los efectos del cambio climático, aprende todo lo que dice la ciencia sobre el tema. Su padre, que la acompaña en todo momento, llega a asegurar que Greta sabe más sobre esta emergencia climática que el “97% de los políticos” a causa de su memoria fotográfica.


«Crea un retrato cercano que va más allá de los titulares sobre una persona prudente de manera pasional, así como una experta en los medios de comunicación.» 

Caryn James: The Hollywood Reporter

«Es, esencialmente, una historia inspiradora sobre una chica con Asperger que convierte su diferencia de los chicos normales en un poder» 

Lee Marshall: Screendaily

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro