loader image
lunes, febrero 26, 2024

¿Aún no sabes qué hacer para San Valentín? te recomendamos planearlo con Amor y Palomitas

  • El mejor plan del 14 de febrero lo tiene Cinépolis +QUE CINE con su ciclo de Amor y Palomitas, que contará con 5 reestrenos románticos.
  • Con Club Cinépolis podrás obtener una entrada doble para sala VIP al ver 3 de los títulos (consulta términos y condiciones de la promoción).

¿Aún no sabes qué hacer este 14 de febrero? Aún estás a tiempo de tener una tarde de película, en tu ciudad, con Amor y Palomitas, el ciclo de Cinépolis +Que Cine que llega a partir del 14 de febrero; para disfrutar de 5 de los films románticos favoritos de cualquier amante del cine, en compañía también de un delicioso combo pareja. Agenda desde hoy tu función ideal comprando tus boletos en la preventa Cinépolis.

Este ciclo te permite tener no solo una, sino varias citas, ya sea con tus amistades o tu pareja, del 14 al 21 de febrero, con las diferentes funciones de sus reestrenos de Warner Bros., y Universal Pictures:

  • Diario de una Pasión – 14, 16, 19 y 21 de febrero
  • Loco y Estúpido Amor – 14, 17 y 20 de febrero
  • Yo Antes de ti – 15, 17 y 19 de febrero
  • 50 Sombras de Grey – 15, 18 y 20 de febrero
  • Cuestión de Tiempo – 16, 18 y 21 de febrero

Además, los primeros 50 asistentes, que sean socios Club Cinépolis, podrán aprovechar un increíble beneficio: viendo tres películas de este ciclo, recibirán como regalo una entrada doble para disfrutar de una próxima función en Cinépolis VIP (ya tienes excusa para volver a invitar a tu crush a una date después de disfrutar de Amor y Palomitas).

El ciclo de Amor y Palomitas estará en funciones en formato tradicional, en 122 conjuntos del país; en ciudades como ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Morelia, Puebla y Tijuana. Compra ya tus boletos en Cinépolis.com.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo