loader image
lunes, febrero 26, 2024

Los primeros estrenos en IMAX® con Láser, exclusivos de Cinemex, serán: “Napoleón”, “Wonka” y “Aquaman y el Reino Perdido”

Cinemex, empresa líder en entretenimiento en México, trae para todos sus invitados lo último en tecnología cinematográfica: el sistema con láser de IMAX®. Desde ahora, los amantes del cine podrán disfrutar lo último en experiencias que ofrece IMAX® para la pantalla grande solo en CinemexIMAX® con Láser cuenta con un sistema de sonido envolvente y ofrece una calidad de imagen incomparable, de última generación, que llevará a los invitados Cinemex a un nuevo nivel de entretenimiento.

Cinemex Santa FeCinemex Parque Delta y Cinemex Market Antara serán los primeros complejos en abrir las puertas de las nuevas salas IMAX® con Láser en México, seguidos de Cinemex TezontleCinemex Encuentro Oceanía y un complejo aún por anunciar. Además, Cinemex Market Antara albergará la sala IMAX® Platino más grande de Latinoamérica.

Siendo “Napoleón” (23 de noviembre), “Wonka” (7 de diciembre) y “Aquaman y el Reino Perdido” (21 de diciembre) las películas que podrán disfrutarse en este formato antes de terminar el año, la tecnología IMAX® con Láser en Cinemex ofrecerá la máxima claridad, nitidez y calidad de imagen, así como un sonido excepcional, con 12 canales de audio, lo que permitirá a los invitados sumergirse por completo en los universos de cada una de estas historias, haciendo que su visita al cine sea una experiencia inolvidable.

«En Cinemex, nuestra visión siempre ha sido ofrecer a nuestros invitados experiencias cinematográficas extraordinarias y memorables. Estamos entusiasmados de presentar la tecnología IMAX® con Láser, la más avanzada innovación en la industria, traída a México por primera vez por Cinemex. Esta incorporación redefinirá los estándares de calidad visual, sumergiendo a nuestros invitados en narrativas cautivadoras con una claridad y nitidez sin precedentes. En Cinemex, no solo proyectamos películas, creamos momentos inolvidables, y de la mano de IMAX®, estamos llevando esa promesa un paso más adelante», comentó Javier Reyes Moctezuma, director de Programación.

Por su parte Jason Swanson, vicepresidente de ventas para Las Américas de IMAX® dijo: “Estamos orgullosos de asociarnos con Cinemex para traer a México la tecnología de cine más inmersiva del mundo, IMAX® con Láser. América Latina es un centro vibrante para el cine y el entretenimiento, y estamos entusiasmados de profundizar nuestro compromiso con el mercado y brindar al público una experiencia cinematográfica de clase mundial”.

Para Cinemex, esta alianza con IMAX® es más que una innovación tecnológica: es una re-imaginación de la experiencia del cine al nivel más inmersivo.

Encuentra ya boletos disponibles para vivir la experiencia IMAX® con Láser, exclusiva de Cinemex, en la taquilla de los complejos Cinemex Santa Fe y Cinemex Market Antara, así como vía app o la página web www.cinemex.com.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo