loader image
viernes, junio 14, 2024

Los primeros dos episodios de la cuarta temporada de The Chosen (Los elegidos) llegarán a Cinépolis el 22 de febrero. Compra tus boletos en la preventa Cinépolis a partir del 26 de enero

A lo largo de la historia, se han realizado un sinfín de producciones de la vida de Jesús, pero pocas han sido tan distinguidas como la aclamada serie The Chosen. Ahora, Cinépolis +QUE CINE estrena en la gran pantalla los episodios 1 y 2 de la cuarta temporada de la serie que se ha ganado la atención de millones de personas alrededor del mundo.

Ubicada en el Israel del siglo I, en medio de reinos en conflicto y gobernadores rivales, The Chosen muestra el lado más cercano de Jesús, explorando de manera auténtica aquellos eventos que transformaron vidas. Este drama histórico pasa por los enemigos que lo acechan y las propias batallas de sus seguidores que luchan por mantenerse en pie.

La serie, a cargo del director Dallas Jenkins (La resurrección de Gavin Stone, 2017), cuenta con un destacado elenco conformado por Jonathan Roumie (The Good Wife), Elizabeth Tabish (The Shift, 2023) y Shahar Isaac (The Good Fight).

The Chosen ha dejado huella alrededor del mundo al tratarse de una producción televisiva que narra la vida de Jesucristo desde la perspectiva de aquellos que estuvieron cerca de él. La serie ha recibido elogios por su enfoque auténtico y conmovedor, brindando una experiencia única a los espectadores.

Si no has visto las primeras tres temporadas y quieres ponerte al día, entra a la página oficial de The Chosen y disfruta de cada episodio. Esta serie te sumergirá en importantes momentos de la vida de Jesús, como cuando conoció a sus discípulos, y el desarrollo de sus vidas. A partir de estas tres temporadas se crea un escenario ideal que da pie a una nueva, donde cada personaje enfrentará un desafío más grande.

Podrás ver los primeros dos episodios de The Chosen en una sola función en formato tradicional en 250 conjuntos del país, entre las que se encuentran ciudades como ciudades como Monterrey, Guadalajara, León, Morelia, Puebla y Tijuana, además de la Ciudad de México. Compra ya tus boletos en Cinépolis.com.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2