loader image
martes, abril 16, 2024

Toy Story, Frozen, La Cenicienta y más títulos regresan a Cinépolis del 5 de octubre al 2 de noviembre

Cinépolis, líder del entretenimiento en México y Latinoamérica, se une al festejo del 100° aniversario de The Walt Disney Company, al reestrenar algunos de los clásicos que han marcado la infancia de millones de personas alrededor del mundo.

Por eso, del 5 de octubre al 2 de noviembre, Cinépolis se une al gran festejo con el Ciclo de Cine Disney 100, la proyección de grandes clásicos que te harán recordar grandes momentos: 

El Ciclo de Cine Disney 100 llegará a la gran pantalla de Cinépolis con: 

  • Blanca Nieves y los siete enanos (1937): Conocido por ser el primer filme de Disney, éste narra el encuentro entre Blanca Nieves y un divertido grupo de enanos con quienes formará una amistad y vencerán a la malvada reina.
  • Dumbo (1941): Las salas de cine se remontarán a la década de los cuarenta para contar este conmovedor relato que a muchos hizo llorar. En esta historia, Dumbo descubrirá aquello que lo hace tan único y especial. 
  • La Cenicienta (1950): Uno de los cuentos de princesas más antiguos se hizo realidad en 1950. Con la ayuda de su hada madrina, Cenicienta vive una mágica aventura apartada del mundo que su madrastra y hermanastras le han obligado a vivir.
  • Toy Story (1995): La primera película de Pixar fue un hito para la animación digital. Toy Story llegó para demostrar el significado de la amistad con una original historia donde los juguetes cobran vida cuando los humanos no están. 
  • Los Increíbles (2004): Los superhéroes llegaron a Disney con una familia única y divertida. Ahora, el Sr. Increíble necesitará la ayuda de su familia para salvar al mundo del malvado Síndrome. 
  • Frozen (2013): Este invernal relato se centra en Anna y la búsqueda de su hermana Elsa, quien con sus poderes de hielo atrapó al reino de Arendelle. En esta emocionante travesía, Elsa y su acompañante Kristoff se encuentran con trolls y un divertido hombre de nieve llamado Olaf. 
  • Moana (2016): Este filme sigue a una joven Moana que se aventura en el océano en busca de una solución para salvar su isla de la devastación. Acompañada por el semidiós Maui, Moana deberá descubrir su destino y restaurar el equilibrio natural. 
  • Coco (2017): La emotiva historia que tocó el corazón del mundo y los mexicanos cuenta la extraordinaria aventura de Miguel a una tierra mágica que revelará los misterios de sus antepasados.  

Ven a Cinépolis y vive los grandes clásicos de Disney como si fuera la primera vez. 

El Ciclo de Disney 100 es un estreno a nivel nacional, consulta cines y funciones en Cinépolis.com

https://www.youtube.com/watch?v=9-wzIQtnCQs
Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2