loader image
martes, diciembre 6, 2022

El día de ayer se llevó a cabo la gala de inauguración de la XV edición de Mórbido Film Fest en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde la película “La Exorcista” del director Adrián García Bogliano, dio inicio a las actividades de este año.

Por la alfombra roja desfilaron los protagonistas de la cinta, María Evoli, Ramón Medina, Pilar Santacruz, Julio Bracho, Roberto Duarte, Adriana Burgos y la primera actriz Norma Lazareno. Además de Rodrigo Gudiño, Harold Torres, Gigi Saul Guerrero y más invitados especiales.

La productora y empresaria Kirén Miret, fue la presentadora de la ceremonia. “Después de dos años, regresa la fiesta del terror y la fantasía. Esta es una noche particularmente especial para nosotros porque el cine mexicano está a punto de tener un momento luminoso”, expresó.

Para continuar, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Stella Curiel de Icaza, se encargó de dar formalmente por inaugurada esta XV edición.

Tags: , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Hasta los huesos

El exorcismo del Mazzik

Noche sin paz

Super ¿Quién?

TOP Series del mes

Merlina

Andor

Chuky T2

Acapulco - T2