loader image
lunes, julio 15, 2024

La película protagonizada por los nominados al Premio Oscar®, Andrew Garfield y Florence Pugh, dirigida por el ganador del Premio BAFTA John Crowley y producida por la prestigiosa productora de cine A24, llega a los cines a México distribuida por Imagem Films Mx

Imagem Films Mx, la distribuidora de cine independiente con mayor variedad de grandes títulos, lanza el tráiler y fecha de estreno de la anticipada cinta We live in time que en español llevara el nombre de El tiempo que tenemos, protagonizada por Andrew Garfield (Tick, tick… Boom!, Hasta el último hombre) y Florence Pugh (Mujercitas, Midsommar) y dirigida por el aclamado director irlandés John Crowley (Brooklyn, Boy A) llegará a la pantalla grande de nuestro país el 31 de octubre. 

Este es el póster oficial para México

El tiempo que tenemos es una cinta romántica que muestra el lado apasionado y doloroso del amor donde cada minuto cuenta. Esta película, que tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto este 2024, se propone traer de vuelta la creatividad en la narrativa de las películas del género.

En un inesperado encuentro que transforma sus vidas, Almunt (Florence) y Tobias (Andrew) comienzan una relación, se enamoran, construyen un hogar y forman una familia. Sin embargo, una verdad dolorosa llegará a cuestionarlos si estarán en las buenas y en las malas. Prepárate para una experiencia imperdible con El tiempo que tenemos, próximamente en tu cine favorito.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2