loader image
lunes, junio 24, 2024

El 6 y 10 de diciembre, el concierto inaugural de NCT NATION: To The World, llegará a la pantalla grande de Cinépolis

Los boletos ya están disponibles en preventa

Con una energía ilimitada y un setlist nunca antes escuchado, NCT deslumbró a miles de seguidores en el Estadio Munhak de Corea del Sur, el pasado 26 de agosto. Ahora, los queridos NCTzens podrán disfrutar en grande del concierto inaugural, NCT NATION: To The World, en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE.

Para el lanzamiento de su nuevo álbum, Golden Age – The 4th AlbumNCT realizó una gira de cuatro conciertos llamada NCT NATION: To The WorldCon canciones que hoy son hits, como Baggy Jeans, Call D y PADO, el exitoso grupo de K-pop hizo vibrar un estadio con miles de fanáticos.

NCT NATION: To The World in Cinemas brinda la oportunidad de llevar este gran evento a millones de fans alrededor del mundo. El concierto que unió a todos los miembros de NCT, incluyendo a sus subgrupos NCT 127, NCT Dream y WayV, es, sin duda, un hito en la historia del K-pop.

Los y las fans podrán disfrutar de NCT NATION: To The World in Cinemas en formatos 4DX, ScreenX y 4DX/SCREENX el 6 de diciembre, además de formato 2D en (142) salas tradicionales; y el 10 de diciembre en formato 2D.

NCT NATION: To The World in Cinemas estará disponible en 110 conjuntos en distintas ciudades del país, entre las que se encuentran Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana y Querétaro, además de la Ciudad de México. Cinépolis +QUE CINE también llevará este espectáculo a Latinoamérica, estando presente en complejos Cinépolis de Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile en Sudamérica, y Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá en Centroamérica.

No te pierdas de esta súper experiencia musical y compra tus boletos en preventa en Cinépolis.com.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2