loader image
viernes, abril 19, 2024

Presentada por Francisco ‘Paco’ Zea esta serie relata los hechos policiales más asombrosos captados por cámaras de videovigilancia en distintas ciudades.

En esta cuarta temporada se suman a las persecuciones captadas desde México casos de Argentina y Colombia

CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA – Temporada 4 GRAN ESTRENO: MIÉRCOLES 19 DE ABRIL A LAS 21:00 HS. ARG-COL-MEX- CHI

A&E estrena el próximo miércoles 19 de abril la cuarta temporada de CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA, la producción original en la que Francisco ‘Paco’ Zea presenta y relata los hechos policiales más asombrosos captados por las cámaras de seguridad y registradas en los principales centros de control de América Latina.

Durante sus primeras tres temporadas, CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA ha reflejado el trabajo que realizan los centros de monitoreo en México, cada año se han sumado nuevos Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, incluyendo el más grande de América Latina. Ahora, por primera vez en CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA se podrán ver las impactantes imágenes grabadas por las cámaras de video vigilancia de Argentina y Colombia, plasmando la realidad delictiva que sufren otros países latinoamericanos. Los hechos mexicanos más insólitos no podrán faltar en esta nueva temporada que sin duda nos sorprenderá.

Dentro de los casos más destacados de México, esta nueva temporada muestra además de spectaculares y salvajes escapes y persecuciones, robos de cajeros, autos, motos y muchos más. En el caso de Argentina, los hechos más descollantes incluyen la grabación de cómo dos hombres taclean a dos señoras como si fueran jugadores de rugby para robarles el bolso; la detención de unos hombres que buscaban robar las bicicletas de unos niños; un frustrante robo a una joyería; y la heroica maniobra de dos policías para salvar la vida de una niña que se está ahogando. Por su parte, dentro de los casos más resonantes de Colombia, la serie muestra una persecución espectacular en moto donde detienen a un ladrón de un comercio y en otro seguimiento a un presunto narcotraficante; además de detenciones en
esa región que incluyen la de unos hombres que acorralan y roban a un transeúnte; la de unos ladrones intentando forzar una vivienda para ingresar y robarla; y la suspensión de un festejo callejero que podría haber terminado en tragedia.

En las calles de las principales ciudades de América Latina los operadores de videovigilancia monitorean constantemente buscando todo tipo de crímenes. Persecuciones increíbles, asaltos frustrados y los robos más peculiares, son parte de estas capturas exitosas. Con su peculiar estilo, Francisco Zea relata los hechos policiales más asombrosos grabados desde los centros de monitoreo de México, Colombia y Argentina.

Todas estas historias nos llevan a confirmar que en CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA la realidad es mucho más impactante que la ficción.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2