preloder
sábado, mayo 21, 2022

En línea con los esfuerzos enfocados hacia VCT GAME CHANGERS en la región, del 19 al 28 de marzo, 18 equipos (más de 70 mujeres) buscarán ganar la competencia femenil que marcará el inicio de una nueva etapa en los esports en México.

Desde el pasado 19  y hasta el 28 de marzo, se realiza en México VALORANT Girls Cup by Logitech G. Esta competencia, en coordinación con GGTech LATAM, está alineada a los esfuerzos de VALORANT Champions Tour (VCT) Game Changers, la iniciativa implementada por Riot Games que complementará la temporada competitiva al crear nuevas oportunidades y visibilidad para jugadoras dentro de VALORANT.

En VALORANT Girls Cup, Más de 70 mujeres compiten por ganar la primera copa en México y así pasar a la historia: FDS Girls, Akave Esports, Team8ight eSports, ESG, Keres Gaming, Elite MX White, Tactical Beauties, Team Unicornion’s, FY Esports, Queens Games, LDM, The Cult White, Aztec eSports, Sailor Scouts, New Geniuses, Phiance G, Lucidity eSports y Gaming Sisters.

“Nos entusiasma tener aliados como GGTech para impulsar iniciativas que den visibilidad a la comunidad competitiva de jugadoras de VALORANT en la región. Este es un primer esfuerzo de varios que desde Riot Games estamos trabajando y que estamos convencidos ayudarán a nuestro objetivo de crecer y dar voz a otros géneros en la escena competitiva de Latinoamérica” explicó Fabián Arvizu, Brand Manager de VALORANT para Riot Games LATAM

Los enfrentamientos iniciaron con una primera ronda el pasado 19, el sábado 20 y domingo 21 se realizaron los octavos de final. Los equipos que pasen a cuartos de final jugarán el lunes 22 y martes 23; la competencia se podrá seguir a través de una transmisión compartida entre el canal de Logitech y los de GGTech, así como la semifinal el sábado 27 de marzo.

Para la gran final del domingo 28, se podrá ver desde: https://www.twitch.tv/valorant_la https://www.facebook.com/LogitechMex/.

Los dos mejores equipos compiten por una bolsa de $1,500 USD y 5 kits (que incluyen Audífonos G733, teclado G915 LIGHTSPEED, PRO X Superlight Gaming Mouse, mousepad Powerplay) para el primer lugar y $500.00 USD, más 5 kits (que incluyen Audífonos G733, teclado G915 TKL, mouse G305, mousepad de tela 90×60) para el segundo lugar.

El horario de transmisión a través de las diversas plataformas indicadas a partir de las 18:00 hrs MX | 21:00 hrs CH y AR.

Para más detalles sobre el seguimiento de la competencia visita: https://qualy.gg/landing/girls-cup-by-logitech-g

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro