loader image
lunes, julio 15, 2024

A partir del 31 de agosto llegará a las salas de Cinépolis de México y nueve países de Latinoamérica «Sound of Freedom»

 La película Sound of Freedom (Sonido de Libertad) se ha posicionado como uno de los grandes éxitos del verano, al recaudar más de 100 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos. Tras su estreno en dicho país, el 31 de agosto, Sound of Freedom (Sonido de Libertad) llegará a las salas de Cinépolis en México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

MIRA AQUI EL PÓSTER OFICIAL

Dirigida por Alejandro Monteverde (Little Boy, 2015), Sound of Freedom (Sonido de Libertad es una película que busca concientizar y acabar con una realidad que no debería existir.

Cada año, cerca de dos millones de niños alrededor del mundo son víctimas de trata. Sound of Freedom (Sonido de Libertad, de Alejandro Monteverde (El Gran Pequeño y Bella), es una película que busca visibilizar esta situación al contar la historia de un agente federal que no se detendrá hasta rescatar a una niña cautiva.

MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES OFICILALES

La inspiración de Sound of Freedom (Sonido de Libertad llegó de Timothy Ballard, un exagente estadounidense que se especializó en delitos de internet contra niños y trabajó para combatir casos de explotación y trata. Ahora, Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en La pasión de Cristo (2004), se encarga de darle vida al mismo Ballard. Mira Sorvino (Poderosa Afrodita, 1995) y Bill Camp (12 años esclavo, 2013) también figuran en el reparto.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2