loader image
sábado, mayo 25, 2024

Por: Emmanuel Tavares

El pasado 30 de abril de 2024, tuvimos oportunidad de estar presentes en la conferencia de prensa de la cantautora de música mexicana Majo Aguilar, esto con los preparativos para su gran presentación el próximo 31 de mayo de 2024 en Teatro Metropolitan.

Este show será el mas grande hasta ahora en su carrera y marcará una pauta para la cantante, y como tal nos ah esta preparando el show inspirándose en figuras grandes de la música como: Facundo Cabral, Dua Lipa y Belanova, la cual de esta ultima banda tocara un cover que ah dejado en sorpresa para el gran día. Por otro lado nos platico sentirse orgullosa de ser mexicana y ser parte de la Dinastía Aguilar, mas sin embargo ella quiere crear su propio camino y forjar su propia personalidad, llevadonla esto a experimentar con diferentes géneros, como lo es el más reciente éxito que tiene con Santa Fe Klan “Luna Azul”; se le comento si estaría dispuesta a experimentar con otros genereros como reguetón, funk, pop, a lo que la cantante comento que esta abierta a combinar elementos de esos géneros pero sin perder la esencia del ranchero, diciendo así que esta en proceso de querer crear un nuevo género derivado del ranchero.

Por ultimo promete que será un show que no se ah visto hasta ahora en sus demás presentaciones y tendrá invitados sorpresas, habrá varios cambios de atuendo espectaculares y un gran amor y energía arriba del escenario.

La cita es el próximo 31 de mayo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, en punto de las 20:30 hrs, aun hay boletos en taquilla, No te pierdas la oportunidad de escucharla en vivo.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2