loader image
viernes, abril 19, 2024

El Corazón de Coyoacán celebra la apertura oficial de Cielo Abierto, un nuevo espacio recreativo que une la diversión y las compras, bajo un concepto al aire libre, en el que los visitantes podrán dar recorridos vibrantes y acogedores en compañía de familia, amigos y mascotas.

Cielo abierto es una inédita alternativa outdoor en donde los visitantes tendrán la seguridad de sentirse cómodos y frescos entre las aglomeraciones citadinas. Arte gastronomía, moda y entretenimiento en un ambiente seguro y natural.

Ubicado sobre Av. Miguel Ángel de Quevedo, Cielo Abierto ofrece una experiencia diferente y única al brindar las comodidades de una plaza comercial, pero con las bondades del exterior, aire fresco, sentir el sol o apreciar la luna, todo durante el shopping. Arquitectónicamente creado para un trayecto tranquilo y funcional, pero con la emoción y adrenalina que estremezcan los sentidos del cuerpo.

Además de brindar a los visitantes la oportunidad de convivir con sus mascotas gracias al dog park, Cielo Abierto se integra al mercado como un motor para los productos y negocios mexicanos, al albergar entre sus mas de 40 locales, diversas marcas nacionales. Aquí el listado de los negocios que conforman la oferta comercial:

Descubre Cielo Abierto antes que nadie y disfruta a partir de este mes de junio, este nuevo punto de encuentro al sur de la Ciudad de México. Un recorrido pet friendly ideal para la familia que incluye múltiples locales, actividades como patinaje sobre hielo o un circuito de go karts, una colección de graffitis y la experiencia de estar al aire libre.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2