loader image
sábado, mayo 25, 2024

Cinépolis llevará a cabo la premier de Sobreviviendo Mis XV este 20 de septiembre, con la reunión de quinceañeras y chambelanes más grande de México

Cinépolis se viste de gala para la premier del estreno de Videocine, Sobreviviendo Mis XV, con la reunión más grande de chambelanes y quinceañeraseste miércoles 20 de septiembre.

El evento se llevará a cabo en Cinépolis Diana, con un concurso único en el que podrán participar personas de todas las edades con residencia en la República Mexicana, que asistan vestidos de quinceañeras o chambelanes a la premier, de manera muy tradicional, original, ingeniosa y divertida (con una participación única e individual).

Para la participación de algún menor, solo será necesaria la compañía y supervisión de algún padre o tutor; pero, con cualquier edad, la experiencia de vivir o revivir una maravillosa fiesta de XV’s será inolvidable.

Los concursantes deberán presentarse con prendas y detalles típicos de quinceañera (como el vestido de gala, grandes faldas, el corsé entallado, con collares brillantes, colores vivos, tiaras, etc.) y, en el caso del chambelán podrán presentar los tradicionales trajes, peinado y todo su carisma con sus habilidades de baile, representando los buenos usos y costumbres de la fiesta tradicional de XV años.

Para el concurso será necesario registrarse a partir de las 4 PM, y se iniciará a las 5 PM con el desfile en la alfombra roja, para que los y las asistentes puedan presumir sus atuendos, estilo, creatividad, dominio y desenvolvimiento propios de toda una quinceañera o chambelán; que serán evaluadas por un Jurado Calificador Cinépolis para determinar a los ganadores. A las 6 PM, después de la evaluación en el desfile, el Jurado publicará a los ganadores.

Los premios para los ganadores (sujetos cada uno a términos y condiciones que deberán consultar los ganadores al recibirlos) serán:

  • 1er y 2do lugar (dos personas): 1 un “Pase Anual Volaris – Vuela todo lo que puedas” (personal e intransferible), 1 una tarjeta Cinepass Cinépolis, 1 un Combo Nachos en Pareja gratis.
  • Del 3er al 5to lugar (3 PERSONAS): 1 una tarjeta Cinepass Cinépolis y 1 un Combo Nachos en Pareja para cada uno.
  • Del 6to al 49 lugar: 1 Palomitas Cinépolis tamaño jumbo para cada uno.

Una vez terminado el concurso, los participantes de esta gran reunión podrán disfrutar de la proyección exclusiva de, Sobreviviendo Mis XV, que comenzará a las 7 PM.

Sé parte de esta inolvidable velada en Cinépolis Diana, para disfrutar de una reunión única y el estreno de Sobreviviendo Mis XV.

Sobreviviendo Mis XV tendrá su estreno el 21 de septiembre en Cinépolis, busca tus boletos aquí.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2