loader image
sábado, mayo 25, 2024

¡La espera ha terminado! Amazon MGM Studios anuncia la fecha de lanzamiento de este gran documental

I AM: CELINE DION, estará disponible en todo el mundo a través de Prime Video a partir del 25 de junio

Para contar la historia de una leyenda de la música era necesario tener la magia de otra virtuosa del séptimo arte, por ello, no es de extrañar que el documentalI AM: CELINE DION cuente con la dirección de la nominada al Oscar Irene Taylor, quien nos da una cruda y honesta mirada detrás de la lucha de la icónica superestrella, quien al no estar bajo los reflectores y los escenarios de todo el mundo, lucha contra una enfermedad que ha alterado su vida y su más grande pasión: cantar.

Este material, es una carta de amor a sus fans, que busca inspirarlos como lo ha hecho a lo largo de los años y destaca la música que ha guiado su vida, al tiempo que muestra la resistencia del espíritu humano y cómo hay personas que, pese a los obstáculos, no dejan de brillar. I AM: CELINE DION  se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Esta es la primera imagen oficial

Hablar de Céline Dion es hablar de talento puro, con una carrera llena de éxitos que han logrado trascender entre generaciones y que han sido reconocidos con premios como los entregados por parte de la Academia, los Grammys y los Golden Globes, por mencionar algunos. El documental cuenta con la producción de Irene Taylor, Stacy Lorts, y Julie Begey Seureau para Vermilion Films y Tom Mackay para Sony Music Visión, además de tener a Dave Platel y Denis Savage como productores ejecutivos de Les Productions Feeling junto a Shane Carter para Sony Music Entertainment Canada y Krista Wegener para Sony Music Vision.

I AM: CELINE DION se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De viaje con los DerbezEl juego de las llavesUn extraño enemigoHarinaLa cabeza de Joaquín MurrietaMala fortuna, las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y Pan y Circo y la ganadora del Emmy Internacional, La caída.

Los miembros Amazon Prime podrán ver la serie/película en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.

Tags: , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2