loader image
domingo, mayo 19, 2024

Por 2do año consecutivo, Cinépolis es reconocido como Líder del sector Ocio y Entretenimiento por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO)

Desde hace más de 11 años, Cinépolis ha sido parte del ranking de MERCO, el cual obtiene sus parámetros para la asignación de posiciones a partir de un análisis que consta de 5 evaluaciones, 4,822 encuestas y 15 fuentes de información.

Cinépolis, empresa global mexicana con más de 50 años de historia, fue reconocida como Líder en el sector Ocio y Entretenimiento por segundo año consecutivo. La entrega de esta condecoración se realizó durante la 11a edición de Merco Empresas y Líderes México. En dicho evento, se dan a conocer las 100 empresas con mejor reputación corporativa en el país, las cuales son presentadas por el director corporativo de MERCO, Antonio Lechón Cruz, e Itzel Torres Ruiz, directora general de MERCO México.

Cinépolis ha logrado mantenerse dentro del ranking desde hace más de 11 años. Este año, se posicionó en el décimo lugar, compartiendo el top 10 con empresas mexicanas y trasnacionales que son líderes en los sectores de alimentación, comercio electrónico, farmacéutico, autoservicio y departamentales, entre otros. En 2022, logró el 12° lugar dentro de este ranking, subiendo siete posiciones respecto a la posición obtenida en 2021 (19° lugar).

En esta edición, se suma el reconocimiento dentro del Ranking de los 100 líderes con mejor reputación corporativa en México al CEO de Cinépolis, Alejandro Ramírez, quien obtuvo la cuarta posición, subiendo una posición en el conteo, en comparación con los resultados de 2022.

En voz del director de Relaciones Públicas y Fundación Cinépolis, Ramón Ramirez, “Nos da alegría que este reconocimiento ya se está haciendo una tradición en Cinépolis. Trabajaremos de manera dedicada para mantenernos como la empresa con mejor reputación del sector de Ocio y Entretenimiento, que ofrezca a sus clientes la mejor experiencia del cine, gracias a su tecnología e innovación. Agradecemos a todo el equipo de MERCO que, desde su llegada a México en 2011, ha trabajado duro para volverse un referente en la evaluación de la reputación corporativa de las empresas”.

Comprometidos con la comunidad, Cinépolis, la empresa mexicana liderada por Alejandro Ramírez y con presencia en 19 países de América, Asia y Europa, se posiciona actualmente como la tercera empresa exhibidora en número de salas del mundo, así como la más grande del mundo en número de boletos vendidos y en número de boletos vendidos por sala.

MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), es el monitor corporativo originario de España que ha evaluado la reputación de las empresas desde el año 2000. Su metodología global integra la percepción y valoración de 26 fuentes de información con la realidad de los méritos reputacionales.

Para más información sobre el ranking puedes visitar www.merco.info

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2