loader image
lunes, junio 24, 2024

Jueves 1 de junio del 2023

ROSAMUNDE PILCHER’S THE OTHER WIFE

Acorn TV Exclusive

La ex-bailarina de ballet, Rebecca Kendall, lo tiene todo; una casa impresionante, dos hijas brillantes y a Robert, un esposo apuesto quien tiene que dividir su tiempo viajando entre Inglaterra y Canadá. Tras su muerte en un accidente de avión, se empieza a revelar poco a poco el oscuro pasado de Robert, lleno de engaños y mentiras. Luchando con su dolor, Rebecca descubre que él no solo ha dejado a su familia sin un centavo, sino que también tiene una segunda vida al otro lado del Atlántico, con su otra esposa Natalie y un niño de 5 años, Jared. Cuando las dos mujeres se encuentran, se dan cuenta que, en realidad, tienen más cosas en común de lo que ellas esperarían. Basada en el trabajo de Rosamunde Pilcher, la miniserie está protagonizada por Rupert Everett y John Hannah.

Jueves 22 de junio del 2023

ROSAMUNDE PILCHER’S WINTER SOLSTICE

Acorn TV Exclusive

Elfrida Phipps (Sinead Cusack) ha perdido recientemente a su esposo. Al mudarse a su nueva cabaña, comienza a hacerse amiga de sus vecinos, la familia Blundell. Acompañada por su sobrina Carrie (Sophie Schütt) Elfrida parece estar volviendo a poner su vida en orden, proceso que es interrumpido por un trágico accidente que les sucede a los Blundells. Mientras todos se retiran en Navidad a una finca escocesa para superar su dolor, un conocido del pasado de Carrie y un sentido de pertenencia los lleva a tener la mejor Navidad de sus vidas. Basada en la novela de Rosamunde Pilcher. Protagnizada por Peter Ustinov, Jean Simmons y Geraldine Chaplin.

Jueves 29 de junio del 2023
GRACE

Temporada 1
Basado en las novelas policiacas de Peter James, el superintendente de detectives Roy Grace, ubicado en Brighton, es una policía trabajador que ha dado su vida por su puesto, pero actualmente su carrera está en lo más bajo. Está obsesionado con la desaparición de su esposa, Sandy, que acecha sus pensamientos y encontrándose en su última oportunidad, investigando un caso abandonado de hace mucho tiempo con pocas posibilidades de resolverse. Luego de otro castigo por sus métodos policiacos poco ortodoxos, Grace corre peligro por perder su carrera y está en riesgo de ser despedido del trabajo que más ama. Protagonizada por John Simm.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2