loader image
lunes, febrero 26, 2024

Desde el lanzamiento de la serie Mobile Suit Gundam en 1979, el universo Gundam no ha dejado de crecer y de cautivar al público con personajes atractivos y argumentos complejos. Ambientada en un futuro en el que la Tierra se ve envuelta en conflictos entre colonias espaciales y la Federación Terrestre, la franquicia ha explorado con audacia nuevas tecnologías, la condición humana y mucho más. Como marca vanguardista en el corazón de la cultura, Levi’s® no ha dejado de innovar y ampliar sus estilos icónicos y prendas clásicas. Con la vista puesta en sus batallas temáticas globales y en la imaginativa ciencia ficción del universo Gundam, Levi’s® y Gundam han creado una colección futurista al tiempo que mantienen la perdurable artesanía de las prendas Levi’s®.

Aunque hay innumerables personajes e historias dentro del universo Gundam, las máquinas humanoides pilotadas por humanos con talento son el centro de toda la acción. La colección Levi’s® x Gundam SEED captura la belleza de ciencia ficción de los trajes móviles y la lucha recurrente entre diferentes ideologías. A la cabeza están los jeans Levi’s® x Gundam SEED ’93 501® y la Relaxed Trucker a juego. Confeccionados en tela denim índigo con un ligero acabado de lavado a la piedra, tanto los jeans como la chaqueta presentan estampados del Strike Gundam, un parche trasero de jacrón azul y un parche de marca compartida. Por su parte, la chaqueta Levi’s® x Gundam SEED Technical Anorak, cuadrada y ligeramente entallada, incluye ribetes plateados, bolsillos de gran tamaño en el pecho, correas para atarla a la espalda y un gran gráfico del GAT-X105 Strike Gundam en la espalda. Puede combinarse con el pantalón Cargo, que también incluye ribetes a juego y parches Gundam en los bolsillos laterales y traseros.

La colección Levi’s® x Gundam SEED incluye varias atrevidas camisetas. La Boxy Tee, disponible en Starbright White y Destruction Black, presenta gráficos de Gundam (Strike Gundam y GAT-X105 Strike Gundam respectivamente) y un parche en jacquard tejido. El Rugby gris claro viene con un cuello de sarga de algodón negro, una impresión Strike Gundam de gran tamaño, y una etiqueta jacquard. La camiseta de manga larga azul oscuro presenta un llamativo estampado ZGMF-X10A Freedom Gundam en la espalda, así como una mezcla de estampados reflectantes y no reflectantes en el pecho izquierdo y la manga derecha. Por último, la sudadera roja con capucha Levi’s® x Gundam SEED presenta un brillante estampado GAT-X303 Aegis Gundam en el centro del pecho y un parche jacquard en la manga izquierda.

La colección se completa con una serie de accesorios funcionales. Fabricada en nylon y denim, la bolsa con arnés de Gundam SEED se puede atar y apretar para guardarla cómodamente. La Gundam SEED Accent Pouch se puede enganchar a bolsos, pantalones y mucho más, mientras que el Gorro Utilitario Gundam SEED proporciona calor y estilo, así como un pequeño bolsillo de almacenamiento. Inspiradas en las visiones del futuro de Gundam, las piezas de la colección tienen un elemento utilitario único.

La colección Levi’s® x Gundam SEED estará disponible a partir del 8 de febrero de 2024 en Levi.com.mx y en tiendas Levi’s® seleccionadas.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo