loader image
sábado, mayo 25, 2024

Vive con Cinépolis +Que Cine la experiencia inmersiva de Pearl Jam Dark Matter

  • La preventa ya se encuentra disponible, a través de la App y sitio web oficial de Cinépolis.
  • El 16 de abril, Pearl Jam llenará de emoción las salas y los fans podrán sentir la música de su más reciente disco.

Después de 4 años desde su disco “Gigaton”, la banda estadounidense Pearl Jam, junto con el productor Andrew Watt (conocido por trabajar con artistas como Blink-182 y Ozzy Osbourne), lanzará un nuevo álbum titulado “Dark Matter”. En este álbum, canalizaron la energía de un grupo unido tocando música como si su vida dependiera de ello.

Como parte del lanzamiento de este material discográfico, la banda tendrá un evento global el 16 de abril, en el que se proyectará Pw. Durante este evento, los fanáticos serán de las primeras personas en escuchar el nuevo disco, no solo una, sino dos veces. La proyección constará de una primera reproducción en completa oscuridad, para después hacerlo nuevamente, acompañada de visuales que revolucionarán la experiencia.

Cabe mencionar que esta no será la primera vez que la agrupación se adentra en el cine; ya que han sido parte de la banda sonora de las películas Singles de 1992 y Surf’s Up del 2006, con canciones memorables, como “State of Love and Trust” y “Big Wave”. Además, en 2011 lanzaron su documental “Pearl Jam 20”. Estos contenidos demuestran cómo la banda originaria de Seattle, Washington, ha integrado el arte cinematográfico con su música, para explorar nuevos conceptos.

Pearl Jam Dark Matter: Global Theatrical Experience, estará disponible en 105 complejos Cinépolis a lo largo del país; en ciudades como CDMX, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Aguascalientes. Compra tus boletos en www.cinepolis.com, en la App o en la taquilla de tu complejo Cinépolis preferido. No te pierdas de una noche única para todos los fans del grunge de los 90s. 

Tags: , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2