loader image
viernes, junio 14, 2024

La serie regresa con más acción y adrenalina en esta nueva temporada

GRAN ESTRENO: LUNES 3 DE JUNIO A LAS 22 HRS. MEX De Lunes a Viernes

A&E presenta la tercera temporada de Rosario Tijeras, la impactante y emociónate historia que atrapo la atención del público mexicano está de regreso el lunes de 3 junio a las 22:00 hrs. con más acción, emoción y muchos personajes nuevos, los cuales entrelazaran sus destinos a los difíciles retos que la vida pone a la intrépida protagonista.

Y aunque en la temporada dos Rosario Tijeras, interpretada por la actriz mexicana Barbara de Regil, quiso redimirse y dar un buen ejemplo a su hija Ruby (Nicole Barajas), algunos de sus enemigos no están de acuerdo con su felicidad, por lo que deciden herirla donde más le duele, para así cobrar cuentas pendientes de derrotas anteriores. 
Rosario Tijeras regresa más fuerte y valiente, pero ahora su vida da un giro de 360 grados cuando su hija es secuestrada y para recuperarla debe hace algo que nunca imagino: colaborar con la policía y formar parte de un escuadrón elite, dedicada a la captura de “El Ángel” (Sebastián Martínez), su acérrimo rival y también el amor de su vida. En su afán de desquitarse de El Ángel, Rosario Tijeras, hará mancuerna con DylanRomero (Juan Pablo Campa) y con el General Iriarte (Mauricio Islas), de quien el único objetivo que tiene es hacer justicia, no importa con quien trabaje y los riesgos que esto implica.

Además, el actor colombiano Sebastián Martínez quien interpreta “El Ángel” se une al elenco de esta exitosa historia y el multifacético y reconocido actor mexicano Mauricio Islas quien, en el rol del General Iriarte, un hombre íntegro que busca justicia por encima de todo, un personaje que esta lleno de matices y fuerza.

Rosario Tijeras se basa en el personaje de la literatura colombiana que escribió Jorge Franco, quien hizo que esta historia llegara al cine y la televisión en su país. México es el lugar donde este personaje se ha desarrollado en dos temporadas más, debido al gran éxito y aceptación que ha tenido con el público.

NUEVA TEMPORADA ESTRENO 3 DE JUNIO

Lunes, 03 de junio – #301 (#301)

Cinco años después de la sentencia que recibió, Rosario Tijeras se ha convertido en una hermosa madre. A punto de celebrar el quinto cumpleaños de su hija Ruby, El Ángel está dispuesto a todo para sacar a Rosario de la cárcel. Pero durante una discusión, ella le confiesa que Ruby no es su hija.

Martes, 04 de junio#302 (#302)

Tras recibir varios golpes, Rosario yace inconsciente y es incapaz de rescatar a su pequeña hija Ruby. Mientras tanto, el General Iriarte debe lidiar con una misión muy especial: capturar a El Ángel. ¿Será capaz de poner fin a la ola de crímenes perpetrados por este malechor?

Miércoles, 05 de junio#303 (#303)

El General Iriarte decide poner en marcha su plan y da luz verde a Dylan para que facilite la fuga de Rosario de la cárcel. Su estrategia consiste en atraer a El Ángel hasta la unidad de inteligencia para finalmente poder capturarlo. Pero a pesar de sus esfuerzos, no todo sale cómo pretendían.

Jueves, 06 de junio#304 (#304)

Arteaga se lleva la sorpresa de su vida cuando es traicionado por su propia hija. Ella decide confesarle su gran secreto: que se casará con Daniel Salgado, «El Ángel». Pero cuando el gran evento se está llevando a cabo, Erick arruina los planes de El Ángel. ¿Se opondrá a la boda? ¿O callará para siempre?

Viernes, 07 de junio#305 (#305)

Fiel a su instinto, Rosario decide no acatar las órdenes de Dylan. En un arrebato de ira escapa de la operación para darle una visita a El Ángel. Pero este encuentro no termina de la mejor manera y ambos comienzan una guerra abierta por la custodia de Ruby. ¿Quién ganará?

Lunes, 10 de junio#306 (#306)

Dylan cumple con la primera parte del plan y tiene lista la mercancía con la que espera poder competir contra El Ángel. ¿Cuáles serán las represalias? Mientras tanto, Rosario se emociona al recibir la primera carta de su hija. ¿Cuánto tiempo será capaz de estar lejos de ella?

Martes, 11 de junio#307 (#307)

Cuando Rosario se entera de que Erick está siguiendo los pasos de El Ángel, llora desconsolada y le suplica que cambie su vida. Pero el joven ya está muy involucrado en el mundo criminal. Mientras tanto, Pamela comienza a distribuir la mercancía y nace el Cartel del Fantasma.

Miércoles, 12 de junio#308 (#308)

El Ángel presiona a Don Pancho para que lo deje mover su mercancía por la ruta estipulada. Don Pacho acepta con la condición de que su nieto no muera. Mientras tanto, el Cartel del Fantasma demuestra su poderío. Pero su mercancía llega a las manos de El Ángel. ¿Cómo reaccionará?

Jueves, 13 de junio#309 (#309)

Los canales de noticias de la ciudad se hacen eco de la llegada de un nuevo Cartel a la ciudad. Cuando El Ángel se entera, le pide a sus hombres que investiguen si Rosario Tijeras es quien maneja los hilos desde las sombras. ¿Cuál será su estrategia para combatir a este nuevo enemigo?

Viernes, 14 de junio#310 (#310)

Tras la muerte de Calaca, Rosario y El Ángel planean un reencuentro para apaciguar los ánimos. Durante esta reunión, El Ángel le jura a Rosario que no fue el responsable del secuestro de su hija. Mientras tanto, Aurora lleva a cabo una traición imperdonable contra El Ángel.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2