loader image
viernes, abril 19, 2024

«El Castigo» Película de Matías Bize estrenará en cines de México el 04 De Abril

Alfhaville Cinema anuncia el estreno de la película El Castigo del director Matías Bize, que ha recorrido varios festivales acumulando premios, incluyendo mejor película, mejor dirección en el Festival de Málaga en España y mejor actriz en el Festival de Cinema Ibero Latino Americano de Trieste para Antonia Zegers, quien tambien estivo nominada como mejor actriz en los pasados Premios Platino. 

El castigo  cuenta la historia de Ana y Mateo buscan desesperadamente a su hijo que se les ha perdido, después de haberle dejado unos minutos solo como castigo por portarse mal en un bosque junto a la carretera. Mientras comienza a anochecer y aún con la ayuda de la policía Lucas parece haber sido tragado por el bosque. La búsqueda de su hijo y la intriga de si logrará aparecer llevará a la pareja a replantearse su amor, sus vidas y sus propios roles en la familia. 

La película estrenará en salas mexicanas a partir del 4 de abril.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2