loader image
lunes, febrero 26, 2024

Cinemex y Coca-Cola presentan su increíble palomera-refrigerador para disfrutar de los Clásicos de Navidad en el cine en esta temporada decembrina. vuelve a inaugurar la Magia del Cine en CDMX en la Alcaldía Coyoacán

Cinemex y Coca -Cola celebraron la navidad dando inicio a las mágicas actividades que tendrán para esta época decembrina. Amigos de la marca se reunieron en Cinemex Santa Fe para brindar y disfrutar de la proyección de los Clásicos de Navidad.

En medio de luces de colores, villancicos, decoraciones y unos deliciosos cócteles elaborados por Coca-Cola, los invitados especiales pusieron un ambiente navideño digno de la época más esperada del año. José Antonio del Razo, Director de Marketing de Cinemex platicó de la importancia de celebrar la navidad con los ciclos de películas como es el de “Clásicos de Navidad” para reunir a todas las generaciones en el cine y transmitirles la experiencia de vivirlo en pantalla grande.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo