preloder
sábado, mayo 21, 2022

Narrada por el reconocido actor y conductor mexicano Julio Bracho, esta serie original de A&E muestra las ingeniosas técnicas de contrabando y las dramáticas situaciones que se viven en 15 puntos limítrofes entre países Latinoamericanos de México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú.

Por tierra, cielo o mar los agentes deberán poner un alto al tráfico ilegal de divisas, personas, mercadería, armas y drogas.

NUEVOS EPISODIOS: TODOS LOS MARTES, A LAS 21.35 HS. MEX,

REPITE: MIÉRCOLES A LAS 17.20 HS. Y DISPONIBLE EN VOD A&E PLAY

A partir del pasado martes 5 de enero, llegó a A&E los nuevos episodios de la serie original ¡ALTO! FRONTERA, que lleva a los espectadores a conocer los controles en los pasos limítrofes de distintos países de Latinoamérica donde miles de personas arriesgan todo para burlar los controles.

Esta serie, narrada por el reconocido actor y conductor mexicano Julio Bracho, muestra como en Latinoamérica cada frontera es un desafío para quienes intentan ignorar los límites de la legalidad por tierra, cielo o mar.  Con acceso exclusivo a 15 puntos fronterizos en México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, ¡ALTO! FRONTERA continua revelando los ingeniosos métodos de contrabando y mostrando la astucia con la que los equipos policiales deben poner un alto al tráfico ilegal de divisas, personas, mercadería, armas y drogas.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro