loader image
lunes, febrero 26, 2024

¡ES HORA DE PONERSE SERIOS! CRUNCHYROLL GAMES Y PERFECT WORLD SE PREPARAN PARA LANZAR ONE PUNCH MAN: WORLD EN PC Y MÓVIL

Se revelan las especificaciones para PC, los requisitos para dispositivos, la precarga del juego y los horarios de lanzamiento del servidor; el nuevo sistema de inicio de sesión incluye recompensas exclusivas para los suscriptores de Crunchyroll

¡Es hora de que los fans de Saitama y One-Punch Man se pongan serios! One Punch Man: World, el esperadísimo juego de acción en 3D basado en el exitoso anime One-Punch Man, ¡se lanzará el 31 de enero! 
Para ayudar a los aspirantes a héroes (¡y villanos!) a prepararse, Crunchyroll Games, la división interactiva de la mejor experiencia de anime en el mundo, y Perfect World, el desarrollador de Tower of Fantasy, han anunciado las especificaciones para los dispositivos, los horarios de precarga y de lanzamiento en el servidor, así como la mejor forma de iniciar sesión y recibir recompensas.

Quienes estén ansiosos por salvar el día, pueden descargar One Punch Man: World en PC, Android, iOS cuando comience la precarga el 31 de enero a las 12 AM PST para ser de los primeros en jugar ese mismo día cuando los servidores se pongan en marcha a las 5PM PST en Latinoamérica, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y los países nórdicos.* El prerregistro permanecerá abierto en todos los territorios hasta que comience la ventana de precarga. 

Basado en One-Punch Man, el éxito mundial del anime, One Punch Man: World sumergirá a los fans en la primera temporada de la serie, ¡incluyendo escenas y perspectivas totalmente nuevas! Los jugadores podrán explorar mundos abiertos, enfrentarse a misiones y subir de nivel a 19 personajes emblemáticos, cada uno con su propio estilo de combate, fácil de aprender y difícil de dominar. Los amantes de los combates dinámicos en equipo podrán llevar a sus personajes más fuertes al modo multijugador para enfrentarse a jefes más desafiantes.


No hay nada que temer, ¡ya está aquí Crunchyroll Login! Los usuarios que quieran dar un puñetazo más fuerte ya pueden iniciar sesión en One Punch Man: World con su suscripción a Crunchyroll para recibir recompensas en el juego y premios especiales.

Para disfrutar de la mejor experiencia de juego de One Punch Man: World en PC, móvil o ambos con la funcionalidad de juego cruzado y progresión sin interrupciones del juego, Crunchyroll Games recomienda la actividad heroica y de villanos en dispositivos con lo siguiente:

Detalles del juego: 
Título: One Punch Man: World 

Editor: Crunchyroll Games 

Desarrollador: Perfect World 

Género: Acción en  línea

Plataformas: Windows PC, iOS, Android 

Lanzamiento: 31 de enero

Precio: Gratuito (en compras en la app)

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo