loader image
viernes, abril 19, 2024
  • Los grandes éxitos de SUGA llegarán a Cinépolis +QUE CINE con D-Day The Movie, del 10 al 13 de abril.
  • La preventa se encuentra ya activa, para salas 2D y IMAX.
  • Coleccionables sorpresa estarán disponibles durante esos días.

El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que, del 10 al 13 de abril, llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS y no solo eso, sino que habrá sorpresas que más de un fan quiera agregar a su colección.

En este contenido, podrás ser parte de los últimos conciertos que el multifacético artista realizó bajo su proyecto solista Agust D. Con una increíble proyección que recopila las mejores canciones de su carrera musical como “People Pt.2” y “Daechwita”, el artista surcoreano demuestra por qué es uno de los talentos más importantes del continente asiático. Sobre la producción y la puesta en escena, ofrece una estética visual que complementa a la perfección cada paso de baile.

Desde su debut en 2013, el rapero ha tenido una gran carrera, siendo pieza fundamental en el proceso de composición y producción de los materiales discográficos de BTS. Min Yoon-gi ha sabido sacarle provecho a su talento a través de su proyecto en solitario Agust D, siendo 2023 el año en que finalmente sacaría un disco de larga duración.

Como resultado, el artista se embarcaría en el Suga Agust D Tour, su primera gira mundial en solitario, empezando en abril de 2023 en Nueva York y terminando a principios de agosto del mismo año en Corea del Sur. Durante el cierre del tour, algunos de sus compañeros como Jungkook y Jimin fueron invitados a participar en el escenario.

El documental llegará a 150 salas del país, incluyendo complejos de CDMX, Monterrey, Querétaro, Pachuca, entre otros. Estará disponible tanto en salas 2D como en IMAX, la mejor oportunidad para sentir el increíble show de SUGA en vivo.

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2