loader image
domingo, mayo 19, 2024

La 12° Carrera Grupo Cinemex se acerca y, en conferencia de prensa, se anunciaron emocionantes detalles sobre la experiencia única que podrán vivir los participantes.

La noche del 3 de junio las calles alrededor de Ciudad Universitaria se llenarán de luces, magia y mucha diversión. Con opciones para correr desde 5, 10 y hasta 15 km de distancia, los tres tramos de la ruta de la 12° Carrera Grupo Cinemex serán imperdibles. Dando el banderazo de salida en el Estadio Olímpico, la carrera inicia atravesando el emblemático túnel de la ruta del maratón, y tendrá como línea de meta el punto de partida. Los corredores, sean experimentados o amateurs, podrán disfrutar de un recorrido que los dejará un grato sabor de boca con una de las rutas del mundo del running más disfrutables en la Ciudad de México.

RUTAS DE 5KM, 10KM Y 15KM

Siendo por primera vez nocturna, la carrera promete impactantes activaciones de la mano de las películas más esperadas del verano como Misión Imposible Sentencia Mortal (Paramount), Transformers: El Despertar de las Bestias (Paramount), Tortugas Ninja: Caos Mutante (Paramount), Flash (Warner), Spiderman: A Través del Universo (Sony), Elementos (Disney Pixar), Boogeyman (Disney),
Trolls 3 (Universal), Krakens y Sirenas (Universal) y mucho más.

“Estamos muy emocionados con esta edición de la Carrera Grupo Cinemex que por primera vez estamos realizando por la noche. Desde el banderazo de salida hasta llegar a la línea de meta, los corredores podrán disfrutar de una ruta llena de sorpresas e impactantes activaciones; entre túneles llenos de luces y hasta correr junto con sus personajes favoritos”. Dijo José Antonio del Razo, Director de Marketing y Comercial de Cinemex. “Agradecemos a los estudios que como cada año se suman a esta gran experiencia, así como a los patrocinadores”, agregó.

El kit de corredor incluirá una playera con diseño vanguardista en blanco con estampado reflectivo en plateado, junto con tubos de neón y una pulsera con luces led que brilla al ritmo del corredor. El kit también incluye un termo, una toalla deportiva, una tarjeta CineFan edición especial de Transformers y goodies adicionales de los distintos patrocinadores. Todo esto dentro de un práctico morral multiusos.

Este año la medalla de corredor presenta al icónico personaje “Palomino” con el logo de Grupo Cinemex, siendo ésta la primera de cuatro ediciones coleccionables de la medalla que irán haciendo referencia año con año a las tres marcas actuales del grupo: Cinemex, el entertainment hall Alboa y Arena The Place to Play.

Como ya es tradición, esta será una carrera con causa. En esta edición, a través de Fundación Grupo México, se realizará un donativo a la Asociación Con Diabetes Si Se Puede, I.A.P. para beneficiar a niños, niñas y jóvenes con diabetes tipo 1.

http://condiabetessisepuede.org

“En México más de 12 millones de personas viven con diabetes. La diabetes tipo 1 generalmente se desarrolla en la infancia y adolescencia y puede derivar en complicaciones agudas como la hipoglucemia e hiperglucemia severa, ceguera, daño al riñón, pie diabético y neuropatía. Al correr esta carrera los participantes están ayudando a salvar la vida de niños, niñas y jóvenes con este padecimiento”. Dijo Lucero Vallejo, Gerente de Conciencia Cinemex y Apoyo a Instituciones en Fundación Grupo México.

Grupo Cinemex invita a participar en la carrera a corredores con experiencia y a todos aquellos que quieran disfrutar el recorrido, para vivir una noche espectacular ya sea en familia o con amigos. No te puedes perder la oportunidad de vivir esta gran experiencia. Inscríbete en asdeporte.com y tiendas Invictus e Innovasport. El costo de inscripción a la carrera es de $650.00

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2