loader image
sábado, mayo 25, 2024

La cuenta regresiva para los dos días de la tercera edición ha comenzado

TECATE EMBLEMA, el festival pop regresa con más fuerza, para hacer cantar y bailar a diversas generaciones que han crecido con grandes artistas, dejando a un lado las etiquetas y de la mano de todxs para poder disfrutar de la música que tanto amamos, pero, sobre todo, para vivir al máximo esta gran experiencia.

En esta edición, el line up estará conformado por importantes talentos del pop nacional e internacional, que han sido un referente a nivel mundial dentro del género.

Como cada año, este festival promete shows emblemáticos en cada rincón del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde deslumbrarán icónicos outfits de los asistentes, con la mejor música que te hará pasarla cañón el próximo 17 y 18 de mayo de este 2024.

Olvídate de las etiquetas y prepárate para conocer gente nueva en los diferentes escenarios, o bien tómate algunas fotos para las redes sociales con tu look más fashion.

¿Eres fan de la buena música y los ambientes sin prejuicios? ¡ESTE ES TU LUGAR! Ven a vibrar con tus artistas favoritos, descubre nuevos talentos, haz amigxs increíbles y vive una experiencia inolvidable. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 6 de marzo a las 2:00 PM, y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2