loader image
lunes, julio 15, 2024

Los seis episodios de ¿Quién lo mató? Ya están disponibles en más de 240 países y territorios

 Prime Video anunció hoy que la serie dirigida por Humberto Hinojosa y protagonizada por Diego Boneta, Roberto Duarte, Belinda, Zuria Vega, Jorge Zárate, El Cha y Luis Gerardo Méndez, ha superado en reproducciones a cualquier película, serie, miniserie, especial o documental del catálogo de Prime Video México. ¿Quién lo mató? es parte del catálogo de la membresía Amazon Prime y está disponible en más de 240 países y territorios. Los miembros de Amazon Prime en México tienen acceso a envíos rápidos y gratuitos, además de entretenimiento, todo dentro de una sola membresía.

Escrita por Rodrigo Ruíz Patterson (Bad Hombres) y Alexandro Aldrete (La Casa de las Flores), dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel, La Serie; El Candidato) y producida por Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures, ¿Quién lo mató? es una ficción inspirada en los eventos reales detrás del caso que conmocionó a los mexicanos en 1999. La historia es contada desde la perspectiva de seis personajes involucrados en el caso del asesinato de uno de los comediantes más queridos de México.
 
El éxito de ¿Quién lo mató? reafirma el compromiso de Prime Video en México de compartir historias locales emblemáticas y de calidad excepcional, proporcionando información relevante a nuestros clientes y manteniendo una firme dedicación a la libertad de expresión y la diversidad de contenidos.
 
¿Quién lo mató? se une a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Un Extraño Enemigo, Harina, La Cabeza de Joaquín Murrieta, Mala Fortuna, las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y  Pan y Circo y la ganadora del Emmy Internacional, La Caída. Los miembros Amazon Prime podrán ver la serie en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.
 

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2